Amenazas para técnico y jugadores de Querétaro

Amenazas para técnico y jugadores de Querétaro
Foto: (eluniverso.com)

Los hechos ocurridos el pasado sábado en el estadio la Corregidora donde hinchas de los cuadros del Querétaro y Atlas se tranzaron en una guerra campal, dejando decenas de heridos y supuestamente 25 muertos, los cuales las autoridades no han querido reconocer por miedo a sufrir consecuencias de parte de los entes internacionales.

Lo sucedido han repercutido en los que integran los planteles de futbol, HernánCristante,técnico del Querétaro, teme que el club sea desafiliado de la Liga MX y declaró, desafiliación es uno de los temores que hay, pero nada se asemeja al miedo de que estén amenazando a tu familia. Han recibido amenazas. No puedes estar tranquilo, se exacerbó a un nivel que no tiene comparación. Mira que llamar a los jugadores o a la gente de la institución ‘asesinos’ cuando ellos pusieron su integridad y se expusieron para poder salvar a alguien, ayudar a alguien.

Nos van a suspender la cancha, después afuera los reventamos, no pasa nada. Dije eso para que dejaran de pegarle a un muchacho que no tenía más de 20 años, no podía sacarle a la gente y solo quise disuadir de la única manera que pude…Lo soltaron y fue uno de los chicos que terminó siendo revisado por el doctor del club.

No escuché a nadie comentar que hubo gente de Querétaro ayudando a gente de Atlas, pasando una chamarra para que no estuvieran ahí, sacando a familias, abriendo nuestros vestidores, gente del plantel que fue a ver si los jugadores de Atlas o los árbitros necesitaban algo, tratando de soportar a otra gente que no entraba en razón. ¿Cómo disuadir a alguien que quiere meterse a un túnel donde tú te quieres resguardar para reventar a la gente?

El estratega ha recibido amenazas de muerte y manifestó, no es cómodo recibir amenazas. Hoy las mujeres de algunos de los chicos están pensando en irse, están sufriendo esa situación, acá se sufre. Lo de las víctimas es lamentable, tristísimo, a nadie le gusta, y perder el trabajo puedes hacerlo de cualquier cosa, pero la sensación de que estén amenazando a tu gente es muy desagradable.

Estas son las consecuencias de los desmanes y la falta de cordura de muchos hinchas que sin medir las consecuencias salen a acabar con todo, lo cierto a todo esto es que ante las agresiones la vigilancia por parte de la fuerza pública fue nula, no se encontraban un sabueso de la policía por ningún lado.

Se comenta que en el estadio se encontraba Beto de la banda de huachicol que es originaria de San Juan del Río, Querétaro y el Herón, presunto integrante del Cártel de Jalisco o Guadalajara Nueva Generación, CJNG, que pertenece a la Barra 51 del Atlas.

Se dice que estas dos bellezas desencadenaron la batalla campal, lo cierto es que la policía brillo por su ausencia, se cree que estañan conspirados para que todo esto sucediera y a la hora de actuar se hicieron los de la vista gorda, que esto sea un motivo para que el mundo comience a realizar controles y que refuerce el sistema de seguridad de lo contrario los partidos se jugaran con estadios vacíos porque ninguna persona con dos dedos de frente va a llevar a su familia a la muerte.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Federación Mexicana sanciona a Querétaro a jugar un año a puerta cerrada

Mié Mar 9 , 2022
La Federación Mexicana de Fútbol dio a conocer las sanciones para los dos equipos en contienda, Querétaro no tendrá ingreso de aficionados al estadio cuando actué de local, jugará puerta cerradasus partidos durante un año, y pagará una multa de un millón y medio de pesos, unos 75.000 dólares, por […]
Federación Mexicana sanciona a Querétaro a jugar un año a puerta cerrada
Foto: (eluniverso.com)