París Saint-Germain, eliminó al Bayern Múnich de la Champions

París Saint-Germain, eliminó al Bayern Múnich de la Champions
Foto: (PSG_espanol)

El París Saint-Germain, cayó 1-0 frente al Bayern Múnich, con gol de Eric Choupo-Mouting, en el Parque de los Príncipes, en cuartos de la Liga de Campeones, y eliminó al cuadro alemán, gracias al triunfo conseguido en Alemania 3-2.

Ahora el PSG espera su rival que saldrá del duelo entre Manchester City y el Borussia Dortmund, que se jugará este miércoles en Alemania, la ventaja la tiene los Citizens 2-1, con el triunfo conseguido en Inglaterra.

Uno de los grandes que se va de la competencia, bien se dice que no hay enemigo pequeño, con todos hay que tener mucho cuidado a la hora de enfrentarlos ya que estos se preparan para dar sorpresas y sí que las dan, muchas veces los equipos se confían y se relajan por su bagaje y experiencia piensan que con eso van a ganar y muchas veces se equivocan y pasan cosas inevitables, ahora tienen que ver los partidos desde su casa y pensar que se les esfumó una oportunidad de seguir en competencia en busca de la copa.

Todo partido escribe una nueva historia y nunca hay que darse por vencido sin antes haber luchado y dado todo para poder salir adelante, hay que poner toda la carne en el asador para conseguir los objetivos, no hay que rendirse ni desanimarse ante el primer obstáculo, si caes tienes que sacar fuerzas y levantarte, seguir caminando hasta alcanzar la meta.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Ranking de los clubes más valiosos del mundo

Vie Abr 16 , 2021
La revista estadounidense Forbes, publicó la lista de los clubes más valiosos del mundo, en el ranking, solo hay instituciones europeas, según el informe los clubes han subido un 30% en los últimos dos años. La lista es la siguiente: FC Barcelona: 4.760 Real Madrid C.F: 4.750 Bayern de Múnich: […]
Messi, Barcelona FC
Foto: (PSG_espanol)