Rifirrafe entre Messi y Abidal en el Barcelona

Messi, Barcelona FC
Foto: (fcbarcelona.es)

Las declaraciones de Eric Abidal secretario técnico del Barcelona dijo que la salida de Valverde se dio por los resultados y que miraba los partidos, como se jugaba, la táctica, el trabajo de los jugadores que no juegan mucho y no estaban satisfechos, la comunicación interna en los vestuarios estaba deteriorada.

La reacción de Messi no se hizo esperar y declaró, estoy harto de que me responsabilicen de todo lo que pasa en el Barcelona, cada uno debe ser responsable de sus tareas y decisiones, los jugadores de lo pasa en la cancha y los de la dirección deportiva tiene que asumir sus responsabilidades y debe dar nombre de los jugadores que no juegan.

La pelea está como para alquilar balcones, lo bueno es que se está destapando las ollas podridas de muchos jugadores que se creen las vacas sagradas, los dioses, las vedettes que son el eje de los equipos, y todo gira alrededor de ellos y son los que cuadran los tiempos y los resultados.

Ante esta discrepancia lo más seguro es que los directivos le den el ácido, a sido un placer tenerlo en el club al secretario ya que como se sabe los dioses no se quitan, siguen a pesar de todas las cosas que hagan.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *