River Plate, apabulló a Alianza Lima en el Monumental de Núñez

River Plate, apabulló a Alianza Lima en el Monumental de Núñez
Foto: (elcomercio.pe)

River Plate derroto a Alianza Lima 8 -1 en el estadio Monumental de Núñez, los goles los consiguieron Julián Álvarez en seis ocasiones, Santiago Simón y Elías Gómez para los locales y Pablo Lavandeira para el cuadro inca.

Marcelo Gallardo, técnico del cuadro argentino, manifestó, sabíamos que iba a ser un año apretado, con mucha competencia y muchos partidos en pocos días. Es verdad que en los últimos encuentros el equipo mostró su mejor versión y está bueno haber clasificado con comodidad en el grupo. Esperamos que el semestre que viene sea con esta misma sensación.

Nos vamos con buenas sensaciones y reconociendo que en esta primera parte del año fuimos irregulares, como la mayoría de los equipos. No perdemos la memoria y es para reconocerlo y valorarlo, podemos hacer buenos o malos partidos, pero rápidamente recuperamos la memoria de lo que somos. Eso me da tranquilidad. Tenemos muchas expectativas para lo que viene.

Empiezan las eliminaciones directas, que no te dan margen. Atravesar la fase de grupos tampoco es fácil: ganamos dos partidos de visitantes y los tres que tuvimos de local. No dejamos dudas, pero es cierto que ahora arranca una etapa nueva, con una adrenalina diferente.

Por lo hecho, en el encuentro por Julián Álvarez, declaró, hay un equipo que hizo una gran inversión y se lleva un diamante en bruto, somos exportadores de futbolistas. Se fueron muchos y hemos intentado sobrevivir a esas partidas. Reemplazarlo no va a ser fácil. Lo que pueda llegar a pasar con su continuidad no depende de lo que podamos hacer nosotros.

Y puntualizó, todos los años sufrimos con los mercados de pases de Europa, porque nosotros entramos en etapas de definición. Estamos en desventaja. Cuesta reforzarse y cuesta sostener a los equipos, en todos estos años fue así. Nosotros nos sostuvimos con un nivel muy alto de competitividad y siempre lo afrontamos, aunque no es lo ideal.

Un marcador abultado donde el equipo argentino aprovecho los errores del cuadro peruano, los incas tienen que replantear su equipo y tomar correctivos para sobreponerse de esta humillación.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

El Súper Depor quedó por fuera de la Copa Libertadores

Sáb May 28 , 2022
El Súper Depor quedo por fuera de la Copa Libertadores al caer 1 -0 ante Boca Junior en la Bombonera, el cuadro verdiblanco además fue eliminado de la Liga BetPlay, la Copa Colombia y como consuelo le queda disputar la Sudamericana, los dirigidos por Dudamel llegaban clasificados y solo necesita […]
El Súper Depor quedo por fuera de la Copa Libertadores
Foto: (elcomercio.pe)