Cristiano Ronaldo, superó record de máximo goleador del fútbol

Cristiano Ronaldo, superó record de máximo goleador del fútbol
Foto: (gol.caracoltv.com)

Cristiano Ronaldo, supero el record de más goles anotados en torneos oficiales, el record lo tenía el austriaco y checoslovaco Josef Bican, en 1931-1955, con 805 goles.

Ahora es superado por el portugués que llega a 806 anotaciones, 691 con los equipos donde ha militado, 5 goles con el Sporting de Portugal, 135 con el Manchester United, 450 con el Real Madrid, 101 con el Juventus de Turín y 115 con la selección de Portugal.

Y es el cuarto jugador de la Premier League, igual que Ruud Van Nistelrooy con 95 goles, el tercer lugar de Paul Scholes con 107, el segundo de Ryan Giggs con 109 y Wayne Rooney que 183 es el máximo goleador de le liga.

El portugués se consolida como uno de los mejores del mundo y no es para menos porque el portugués se ha hecho a punto de esfuerzo y sacrificio.

En la vida todo se puede conseguir si se le ponen ganas y dedicación, por ello hay que luchar todo y no bajar los brazos, solo los que deciden sacrificar muchas cosas en su vida son los que consiguen llegar muy alto.

Todo requiere decisión para comenzar cualquier proyecto o lo que quieras conseguir, las cosas no te van a llegar de la nada, tienes que sacudirte de esa pereza, nunca hay que dejar las cosas empezadas o a medias tienes que esforzarte y seguir adelante hasta conseguirlas si las cosas no se te dan al menos te queda la satisfacción que lo intentaste.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Listos los candidatos que buscarán la presidencia de Colombia

Lun Mar 14 , 2022
Se llevaron a cabo las consultas presidenciales, de los movimientos que en coaliciones quisieron que fuese el pueblo el que elija a su candidato. En el Pacto Histórico el ganador fue Gustavo Petro, con un 80%, le siguió Francia Márquez, con el 14%, Camilo Romero, con el 4%. En la […]
Listos los candidatos que buscarán la presidencia de Colombia
Foto: (gol.caracoltv.com)