El Súper Depor quedo por fuera de la Copa Libertadores al caer 1 -0 ante Boca Junior en la Bombonera, el cuadro verdiblanco además fue eliminado de la Liga BetPlay, la Copa Colombia y como consuelo le queda disputar la Sudamericana, los dirigidos por Dudamel llegaban clasificados y solo necesita de un pinche empate, cosa que no fueron capaces de conseguir, un partido mal planteado mostrando todas las falencias habidas y por haber.
Los ocho equipos eliminados de la Libertadores llegan a sacarse el clavo con la Sudamericana, los equipos son:
Colo Colo de Chile, Táchira de Venezuela, Deportivo Cali de Colombia, The Strongest de Bolivia, Nacional de Uruguay, Independiente del Valle de Ecuador, Olimpia de Paraguay y Universidad Católica de Chile.
Con los que tendrán que enfrentarse que llagan de los ganadores de la fase de grupos de la Copa Sudamericana: Lanús de Argentina, Melgar de Perú, Unión de Santa Fe de Argentina y Ceará, Atlético, Internacional, São Paulo y Santos de Brasil.
El cuadro azucarero no fue capaz de seguir luchando en la Copa Libertadores y fue eliminado, ahora tiene que conformarse con esta copa que por decirlo así no tiene ningún atractivo, los directivos tienen que estudiar porque el bajón tan grande del equipo porque a pesar de no contar con algunos jugadores que salieron campeones, no es que lo hayan desmantelado, será que a estos se les olvidó jugar o están levitando, o ya no le creen al técnico, eso suele pasar cuando se sale campeón, pero lo del cuadro azucarero ya es preocupante, no dan pie con bola.
Los directivos tienen que tomar daciones serias y mirar que es lo que está pasando al interior del equipo porque no es normal que estos no tengan el grado de concentración y las ganas de jugar, si no quieren estar en el equipo es mejor que lo digan que pongan el huevo y que se vayan, no se puede estar dejando al equipo por los suelos y siendo el hazmerreír.
Un llamado a los jugadores y a todos los que integran el cuadro verdiblanco, a los hinchas se les respeta, entiéndalo bien se les respeta.