Conferencia de cambio climático un rotundo fracaso

La COP25, cambio climático

La famosa Conferencia de las Partes, COP25, termino con un sabor amargo para el mundo, los compromisos son débiles y nefastos, los países no tienen deseo de comprometerse de lleno con el problema que sufre el planeta, el cambio climático, el efecto invernadero y la lluvia acida son los males que van a llevar a la especie viviente en la tierra a su fin.

Era visto, esta clase de reuniones es solo para unir los lazos entre los miembros, los temas a tratar pasan a segundo plano, estas organizaciones están mandadas a recoger, el mundo tiene que buscar humanos de verdad que quieran preservar la especie no simples peleles al servicio de los gobiernos, solo cuando el hombre tome conciencia de que el problema es él en el planeta el mundo dará un cambio radical.

Mientras existan seres despreciables que solo les importa el vil dinero, sus fábricas, empresas, sus cuentas bancarias, el mundo seguirá boqueando y cada vez más cerca de la tumba, con una urgencia climática de grandes proporciones, cabe la pregunta, que pensarán los gobernantes que solo buscan el vil metal, del futuro de sus crías, será que ya tienen otro planeta para sacarlos a vivir allá?. Esto es totalmente inverosímil, ya que no se ha encontrado otra parte dende vivir.

Por todo ello se hace un llamado a todos los gobernantes que se pongan la mano en el corazón y comiencen a salvar el planeta, de lo contrario tocará relegarlos y confinarlos a sitios donde nunca sus voces se escuchen más.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *