Duque, al que no quiere caldo se le dan dos tasas

El pueblo colombiano
(headtopics.com)

Los jugadores de Llaneros viven su viacrucis por el supuesto arreglo del partido ante Unión Magdalena, las críticas no se hicieron esperar e Iván Duque manifestó, lo ocurrido en el partido de ascenso a la Primera División del Fútbol Colombiano es una vergüenza nacional. El deporte requiere transparencia, honestidad y cero tolerancia frente a cualquier situación que deslegitime la ética deportiva.

Ante lo dicho por Duque, el jugador del cuadro llanero Jorge Duván Mosquera le respondió, Soy el jugador que aparece en la última jugada, quiero comentar tres temas: primero, señor presidente, no somos corruptos. Ojalá, así como salió contra nosotros hubiera salido contra su ministra.Segundo, estamos recibiendo mensajes intimidatorios de muerte, que, sin embargo, no podemos salir. Y tercero, tememos por nuestras vidas (…) nos da miedo salir porque puede que nos pase algo en la calle, por favor hago un llamado a la prudencia.

Por su parte, en un comunicado los directivos de Llaneros declararon, nos solidarizamos con nuestros jugadores, familias, y ya interpusimos las acciones legales pertinentes ante la Fiscalía y Policía, para su protección. El mundo deportivo y el fútbol colombianono puede olvidar que en la década de los 90 se opacaron vidas de importantes jugadores colombianos con situaciones similares, por lo que hacemos un llamado a la prudencia, para que sean las autoridades competentes que resuelvan esta situación.

Eso se veía venir, no es para menos que estos muchachos estén recibiendo amenazas, ahora lo difícil es saber de dónde vienen, si de los que quieren que se sepa la verdad o de los que quieren que todo quede como si nada hubiera pasado.

Y bien por la respuesta de este chico al gobernante que con ínfulas de pulcro sale con la boca llena a reclamar transparencia, con esa vehemencia que habla así debe ser contra todos los corruptos que pululan en el gobierno, al que no quiere caldo se le dan dos tasas, para que tome de su propia medicina, será que no ve lo mal gobernante que ha sido, o en qué país vive este individuo, menos mal que le queda poco tiempo en el cargo y que el nuevo gobernante llegue a barrer toda la podredumbre que han dejado los antecesores que por siglos han saqueado al país.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Listos los equipos que buscarán la Copa Libertadores 2022

Dom Dic 12 , 2021
La Copa Libertadores 2022 tendrá 47 equipos que lucharán por conseguir el trofeo, 44 cupos ya están definidos solo faltan los dos de Colombia y uno de Bolivia, así están distribuidos los cuadros que participaran por cada país: Brasil, contará con Palmeiras actual campeón, Fluminense, Athletico Parananese, Corinthians, Atlético Mineiro, […]
Copa Libertadores 2020
(headtopics.com)