Levanta roncha nuevo mindefensa del gobierno Petro

Levanta roncha nuevo mindefensa del gobierno Petro
Foto: (eluniversal.com.co)

Se prendieron las alarmas con el nombramiento del nuevo Ministro de Defensa, Iván Velásquez Gómez, abogado, jurista, diplomático y defensor de los derechos humanos colombiano, asumirá el cargo el 7 de agosto de 2022, fue nombrado comisionado de la Comisión Internacional contra la Impunidad en Guatemala, Cicig, en 2013 a 2019, el expresidente de Guatemala Jimmy Morales se opuso al trabajo de Velásquez y en 2017 lo declaró como persona no grata y pidió su expulsión inmediata.

Iván Velásquez manifestó, la lucha contra la impunidad y la corrupción no puede considerar ideologías ni colores políticos ni afinidades de ninguna clase.

Al conocerse la designación las críticas no se hicieron esperar, el partido Centro Democrático declaró, el nuevo ministro de Defensa del gobierno Petro, Iván Velásquez, pone en riesgo la legitimidad, el honor y la honra de nuestra Fuerza Pública. Además, su elección no brinda garantías para el Centro Democrático, ya que ha sido un acérrimo perseguidor de nuestras tesis.

Paloma Valencia declaró, el nombramiento de un enemigo acérrimo del partido y del jefe del partido de oposición como ministro de Defensa no es solo un desafío, es una amenaza.

María Fernanda Cabal, expresó, tras su paso por Guatemala, de donde salió en medio de graves cuestionamientos por cuenta de víctimas que lo señalan de montajes judiciales, ahora Iván Velásquez cae parado y como Ministro de la Defensa.

Hernán Cadavid, manifestó, como miembro de la oposición, ALERTO el riesgo que representa un perseguidor como Iván Velásquez al frente del @mindefensa, con acceso a la inteligencia y contrainteligencia en Colombia.

Las reacciones ante la designación no se hicieron esperar y como que este señor les va a pisar los callos, por ello están asustados, ese es el cambio que el país quiere que lleguen personas con temple de acero y los saque de circulación pública a todas las ratas elitistas de los clanes familiares, este es el comienzo les va a tocar esconderse debajo de las piedras a todos los ladrones que han saqueado desde la conquista al país.

Todos los que van a integrar el ejecutivo tiene que ser personas idóneas, honestas que no les tiemble la mano para castigar a todos los que se han robado las oportunidades de los pobres y vulnerables, el señor Duque también tiene que estar aplaudiendo con las rodillas porque este villano hay que denunciarlo y castigarlo por todos los crímenes que se produjeron a lo largo de su mandato, no se le puede dejar libre, hay que judicializarlo y castigarlo, a este y toda su cohorte hay que confinarlos en mazmorras para que paguen todo el daño que le han ocasionado al pueblo.

Así se muerdan los codos, esto tiene que comenzar a cambiar y se les está acabado el cuarto de hora donde podían hacer lo que les daba la gana avalados por gobernantes corruptos e ineptos que lo único que les importaba era su propio beneficio. 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

El novelón de Neymar en el Paris Saint Germain

Dom Jul 24 , 2022
Neymar sigue en el París Saint-Germain desde el 2017 que llegó siempre creo una falsa expectativa, en los últimos días se ha ja venido rumorando que este dejaría el cuadro parisino, con una pésima temporada en 28 partidos marco 13 goles y 8 asistencias, se encuentra en Japón realizando partidos […]
Neymar
Foto: (eluniversal.com.co)