El novelón de Neymar en el Paris Saint Germain

Neymar

Neymar sigue en el París Saint-Germain desde el 2017 que llegó siempre creo una falsa expectativa, en los últimos días se ha ja venido rumorando que este dejaría el cuadro parisino, con una pésima temporada en 28 partidos marco 13 goles y 8 asistencias, se encuentra en Japón realizando partidos amistosos en la pretemporada del cuadro francés.

Ante los rumores de su salida, el jugador manifestó, quiero seguir todavía en el club. La verdad es que no tengo nada que demostrar. La gente me conoce y sabe cómo soy y cómo juego. Quiero quedarme en este club. Aún me quedan varios años de contrato. París no me ha dicho nada en este sentido. Hasta ahora, el club no ha dicho nada, por tanto, no sé cuáles son sus planes para mí.

Por su parte, el técnico Christophe Galtier, declaro, lo que puede pasar en un futuro próximo, en la clausura del mercado, no lo sé. Se anuncia que se va, se anuncia que se queda. No he hablado con Ney sobre este aspecto. Pero no me parece que esté perturbado por lo que se pueda decir de él y su situación en el club, por su alegría entrenándose y jugando.

Evidentemente, deseo que Neymar siga, ya que cuando tienes jugadores de clase mundial, es mejor tenerlos contigo que en contra.

Se dice que se marchará, se dice que se quedará… Yo no he hablado con él sobre este tema y, por lo tanto, no sé qué pasará. Ney está trabajando bien desde que empezó la pretemporada, creo que es feliz. No lo veo preocupado por todo lo que puede decirse sobre él, sobre su situación en el club. Por lo que veo en los entrenamientos, con la alegría con la que trabaja, no lo veo preocupado.

Hay que esperar en que termina este novelón, lo cierto es que el cuadro francés se cansó de todas las bellaquerías que este irresponsable les ha hecho, ya es hora de que le pongan el tate quieto y lo manden a freír espárragos, la carrera de este va en descenso, otrora había clubes interesados en sus servicios, pero con sus actuaciones hacen que estos se decepcionen aunque no faltará el equipo que quiera adquirir este problema, el club que se haga a sus servicios se va a enhuesar, puede ser buen jugador, pero lo superan las malas que tiene y sería un dolor de cabeza para el técnico que tenga que soportar todas sus majaderías.

Hay que esperar que decide el técnico y el dueño del club, después de sopesar todos los desplantes y las marrullerías que lleva intrínseco y que no se avizora que las deje, por el contrario, cada día se acentúan más para su desgracia.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

La selección colombiana ya está en la final de la Copa América

Mar Jul 26 , 2022
La Selección Colombia derroto 1- 0 a la Selección de Argentina en la semifinal de la Copa América Femenina 2022, y se clasificó a la gran final del torneo y aseguraron cupo a la Copa del Mundo de Australia y Nueva Zelanda 2023 y los Juegos Olímpicos de París 2024. […]
La selección colombiana ya está en la final de la Copa América