Comienza puja de candidatos demócratas

Las elecciones presidenciales de los Estados Unidos, serán el 3 de noviembre y los demócratas comienzan los caucus, primarias en Iowa, la carrera por buscar el oponente a Donal Trump, los candidatos que están en la pugna para disputarle la presidencia son:

Joe Biden, Barnie Sanders, Elizabeth Sanders, Pete Buttigieg, Michael Bloomberg, estos son los aspirantes para ser nominados por su partido para darle la pelea a Trump, candidatos sin peso, que no tienen políticas claras ni un buen plan como para marcar diferencia, a pesar de estar afrontando el juicio político o impeachment el mandatario se mantiene sólido e inamovible.

La política norteamericana se tiene que renovar y buscar personas con ideas frescas que aglutinen a las masas, se están quedando con candidatos anquilosados que no tienen el carisma para convocar reacción en el pueblo, cada día se equiparan con los demás países que en sus filas muestran los mismos con las mismas y dispuestos a llegar al poder con sus políticas para quitarle las oportunidades y el futuro a sus gentes.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Colombia y Brasil empataron en Torneo Preolímpico Sub-23

Lun Feb 3 , 2020
La Selección Colombia empató en la primera fecha del cuadrangular final del Torneo Preolímpico Sub-23. Colombia se adelantó en el marcador en el minuto 27 luego de un centro de Nicolás Benedetti a Edwin Cetré, este cabeceó en medio de dos centrales y anotó el primero para el combinado nacional. […]
Torneo Preolímpico
Foto: (telemundo.com)