Así marcha el proceso de vacunación en el país

Así marcha el proceso de vacunación en el país
Foto: (consultorsalud.com)

El programa de vacunación sigue a pasos agigantados para inmunizar a la población colombiana, según el Ministerio de Salud se han aplicado en el país a 480.250 vacunas contra el covid-19, en 22 días.

No se dejan de presentar fallas en este proceso en las redes sociales se conoció un video donde una señora de 80 años es vacunada por una trabajadora de la salud, pero con una jeringa vacía ante el hecho la nieta Dayana Hernández que graba el video le reclama a la enfermera.

Esto se puede tratar de un error humano, pero queda ese sinsabor de que si en realidad les están aplicando las vacunas a las personas o son simples simulacros para guardar esas vacunas para después poder darle otro uso, no se puede descartar todo, que estas estén instruidas para hacer esto y poder así guardarlas para cartelearlas a mejor precio.

No se olviden que estamos en el país donde hay carteles para todo, aquí se roban un hoyo y vuelven por el hueco, los funcionarios son expertos en este tipo de triquiñuelas, la corrupción que no ha cesado aun en plena emergencia, estos pescaron en río revuelto para poderse quedar con los recursos y de esta forma condenar al pueblo a una muerte inminente.

Otra es la negativa que el gobierno les hace al sector privado de conseguir vacunas para poder inocular a todo su personal, surge la pregunta porque la administración Duque está cerrado a la banda de no dejar que estos participen en el programa de vacunación, ¿será porque de esta forma se conoce el precio de las vacunas y a estos no les conviene que se divulguen los precios?

De ese tamaño son las cosas en este hermoso país, donde los gobernantes hacen lo que quieren y nadie les ponga freno a todas las bondades y maravillas que hacen con el pueblo, los opositores y salvadores del pueblo están callados y los del centro y demás ambientalistas están al acecho, solapados para poder sacar partido.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *