Niña graba a su padre para poder denunciarlo

Padre abusa de su hija
Foto: (cadenaser.com)

Tras cansarse de ser abusada y maltratada fisicamente por su padre, una joven de 14 años decidió instalar unas cámaras en su habitación ya que las autoridades de Okaloosa, no le crían cuando acusaba a su progenitor de los constantes abusos, las imágenes muestran del maltrato del hombre y amenzaba con un cuchillo matar a un perro.

El hombe fue acusado de abuso infantil grave y maltrato animal, y pagó una fianza de 4.000 dólares y tendrá que presentarse ante un juez el próximo 4 de febrero.

La justicia tiene que poteger a los menores, no hay derecho que hayan personas que por el hecho de ser sus padres, o encargados de velar por ellos los maltraten, estas cosas se tienen que erradicar y no permitir que esto se repita, hay que castigarlos para sentar un precedente de que los niños tienen derechos.

Los gobiernos tienen que estar al tanto de lo que les pasa y prestar mucha atención cuando llegan a denunciar este tipo de abusos, muchas veces se permite que estos depredadores sigan con sus aberraciones porque las autoridades se hacen los de la vista gorda, y no actuan a tiempo para evitar que se produzcan estos atropellos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *