Impeachment contra Trump, otro best seller

Nancy Pelosi, presidenta de la Cámara de Representantes del Congreso de EE.UU, comenzó las investigaciones para el juicio político o impeachment contra Trump, que es acusado de haber presionado al presidente de Ucrania, Volodymyr Zelensky, para que investigara a Joe Biden, y su hijo Hunter.

Jerrold Nadler, presidente del Comité de Justicia, dijo que el mandatario será acusado de abuso de poder y de obstruir al Congreso, por su parte los republicanos acusan a los demócratas de querer destituir a Trump, sin pruebas de abuso de poder, de obstruir al congreso de otros delitos.

La cosa esta para alquilar balcones, a la postre no pasará nada, muchos mandatarios son acusados y por más pruebas que se añadan nada sucede, siempre se salen con la suya, y eso que es el país donde se cree que la justicia si opera, ante este tipo de casos se hacen los de la vista gorda y siguen su vida común y corriente.

Muchos en el mundo se están desgastando pendientes del supuesto juicio, y muchas veces estos hacen este tipo de pantomimas queriendo tratar algo para desviar la atención del mundo, por ello no se puede dejar llevar por simples pasiones, hay que esperar cómo termina todo este best seller.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Sin líderes las protestas se hacen sentir

Mié Dic 11 , 2019
Protestas, este 2019 es el año del despertar del mundo ante los constantes abusos y atropellos de los gobernantes, el planeta se estremeció con las masivas participaciones de personas que muestran su descontento, Hong Kong, Líbano, Irán, Irak, Cataluña, Chile, Bolivia, Ecuador y Colombia, salen a las calles en contra […]
Protestas Colombia 21n
Foto: (Eldiariony.com)