Invima enfila toda la artillería contra Epa Colombia

Invima enfila toda la artillería contra Epa Colombia
Foto: (lafm.com.co)

Después de esperar cuatro meses para la aprobación del Invima y poder comercializar su producto a base de queratinas, este le negó el registro de su marca, Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia, no pudo contener el llanto y manifestó, llevo 4 meses esperando que el Invima responda. Me respondió que mi queratina no se puede llamar queratina, le puse tratamiento alisador, no me aprobó después de 4 meses porque se unieron muchas marcas para sacarme del mercado, se unieron para decir que mi producto no era bueno y que yo les estaba bajando las ventas. Yo no he encontrado apoyo ni respaldo de nadie, porque nunca he querido dañar la empresa ni la marca de otra persona, ya he buscado miles de abogados, voy por el quinto abogado y solamente es dinero, dinero, y no me han podido colaborar.

Desde que yo me metí con el gobierno, a mí me cerraron todas las puertas y no saben el daño que le hacen a las personas que trabajan conmigo. Yo sé que lo que hice estuvo mal, pero yo soy un ser humano y tengo errores y me equivoco, me pusieron psicólogo, me pusieron psiquiatra, y he asistido a todas las clases que ellos me han dicho que haga.

Yo sé que yo me tiré lo del Transmilenio, pero yo tengo una condena (…) Deberían darme la oportunidad de remediar esto y seguir adelante, seguir generando empleo. Yo le pago a mis empleados caja de compensación, ARL, EPS, les pago todo, los bonifico y no merezco que me esté pasando esto.
No se alcanzan a imaginar el daño que le están haciendo a mis empleados, yo no estoy vendiendo vicio, yo tampoco estoy vendiendo pólvora, tampoco estoy vendiendo veneno. Solo quiero que me dejen en paz y me dejen trabajar.

Eso sucede cuando las personas se meten con los grandes, los intocables del gobierno, los carteles que manipulan y los que dicen quién entra y quién sale del mercado, los amigos del gobierno abalados por los funcionarios de bolsillo que están arrodillados ante los grandes empresarios para cerrarles la puerta a quien se atreva a desafiarlos y marcar diferencia entre estos burgueses que tienen acaparado el mercado con el aval de los gobernantes de turno.

Es en este momento crucial donde tienen que salir los mesías salvadores, los mesiánicos, los que se creen del pueblo a defender las causas justas y acabar con toda esta recua de podridos que conforman este sistema, que les pasa que esta paniqueados.

En este hermoso y bello país tienen que existir abogados con temple de acero que le paren el macho a todos estos malnacidos que desde sus escritorios cortan las alas a las personas que quieren salir adelante, como les parece de estos bellacos que quieren pan y pedazo, será que ven amenazados con sus intereses y por ello colocan toda clase de trabas para frenar el progreso y desarrollo del país.

Ojalá que surjan personas que realmente defiendan al pueblo, que busquen el beneficio de sus gentes y no llenar sus bolsillos, se espera que haya personas con las suficientes pelotas para frenar todas las arbitrariedades y bellaquerías que estos miserables están haciendo con el pueblo, y como decía si cierto personaje y ahora quien podrá defendernos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *