Los políticos colombianos están invernando

Políticos en Colombia
Foto: (presidencia.gov.co)

La administración Duque dio a conocer las ayudas a los más pobres y vulnerables, pero desafortunadamente muchas familias se van a quedar aguantando física hambre ya que este señor solo canaliza las ayudas para familias y jóvenes en acción los únicos beneficiarios, la devolución del IVA lo hace de la misma manera, como sí todo el pueblo estuvieran en dichos programas.

Son cientos de familias que muestran su angustia por no tener colaboración del gobierno las redes sociales se reciben opiniones como, la de Laura, buen día el gobierno habla de devolver el IVA a los colombianos pero, solo habla de la tercera edad y familias en acción y los demás colombianos también compramos con IVA, o no? ¿y nosotros el resto de colombianos qué? ¿que hay para nosotros, el gobierno no habla de los que no tenemos ayudas de el, como locutores, artistas, trabajadores independientes, lustrabotas, vendedores ambulantes etc, etc, que pasa con nosotros?

Y los políticos donde están que no se hacen sentir, están invernando, que inmundicia de seres que solo se dejan ver cuando tienen necesidad del pueblo, los congresistas deberían de rebajarse el suelo por lo menos el 50% y donarlo a familias que necesitan, y no se quejen que no les alcanza para sus gastos ya que ustedes están podridos en plata, aunque vivan 100 vidas se gastan todo lo que han amasado.

Esa es la cruda realidad familias enteras confinadas sin que echarle a la olla para darle de comer a sus hijos, pero que le va a importar al gobierno y a la clase politiquera, si ellos tienen todo a disposición, es solo abrir la boca y ya tienen allí lo que sea.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *