Mujeres en Arabia adquieren el derecho a fumar en público

Las mujeres de Arabia Saudita, adquirieron un nuevo derecho el de fumar en público, aunque no está prohibido si está mal visto por la sociedad ultraconservadora, además las mujeres pueden acceder a los estadios deportivos, conducir, obtener pasaporte y asistir a espectáculos de entretenimiento.

Hay países donde las mujeres no tienen ni voz ni voto, y tienen que estar sujetas a lo que los hombres dispongan, la gran mayoría de los que gobiernan estos países se rigen por las leyes religiosas de lo que en ellas está escrito y que fue dado por Dios, esta es la forma de tener una sociedad sana y libre de toda aberración que el hombre ha creado.

Las costumbres están arraigadas en los pueblos y es cosa difícil sacarlos de esta ya que las barreras que supuestamente colocan es para conservar los valores, y es la verdad ya que la degradación de la humanidad se da por crear y dar libertades a grupos minoritarios que exigen y pelean por derechos que la gran mayoría tiene que aguantar, el mundo se está desviando y está legislando para complacer y dar vía libre a las personas que están inconformes con lo tienen y buscan a toda costa tener a todos aceptando sus rebeldías.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Nicaragua dos años de represión

Lun Feb 17 , 2020
Nicaragua en abril cumplirá dos años que estallaron las protestas contra el gobierno de Daniel Ortega y Rosario Murillo, la cifra de muertes provocados por la fuerzas del gobierno ya pasan el millar y un sin número de desaparecidos y cientos de presos, la represión es pan de cada día. […]
Daniel Ortega
Foto: (realinstitutoelcano.org)