Nicaragua dos años de represión

Nicaragua en abril cumplirá dos años que estallaron las protestas contra el gobierno de Daniel Ortega y Rosario Murillo, la cifra de muertes provocados por la fuerzas del gobierno ya pasan el millar y un sin número de desaparecidos y cientos de presos, la represión es pan de cada día.

Bianca Jagger miembro del consejo consultivo de Amnistía Internacional y embajadora de buena voluntad del Consejo de Europa, manifestó, los crímenes de lesa humanidad no dejan de producirse mientras la gente olvida lo que pasa en Nicaragua, además le pidió a Emmanuel Macron presidente de Francia que promueva las sanciones para estas personas que están violando los derechos humanos.

Lo que pasa en Nicaragua no se va a solucionar con simples comunicados y sanciones que les imponen a los tiranos, a estos les importa poco ya que encuentran salidas para esquivar esta clase de sanciones, aquí no valen mesas de negociaciones con estos verdugos del pueblo, lo que tienen que harcer es ponerse bien los pantalones como verdaderos varones y formar un frente armado para ir por el dictador y sacarlo a sangre y fuego.

El mundo ya está cansado, mamado de que estén actuando con su pinche diplomacia, cuál es el miedo de enfrentarse a estos villanos, acaso no tienen el poder para entrar y acabar con todos estos individuos, ni los haraganes de OEA, ni la Comunidad Internacional sirve para nada, solo para estar con sus amigotes en lujosos hoteles y restaurantes riéndose de lo que pasa en el mundo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Coronavirus sigue cobrando vidas

Lun Feb 17 , 2020
Por el coronavirus o Covid-19, el número global de fallecidos es de al menos 1.770, en China continental, 1.765, en Wuhan el epicentro 1.696 y con una muerte en Taiwán, Japón, Hong Kong, Filipinas y Francia, los casos globales de personas infectadas al menos es de 71.204. Las cifras no […]
Coronavirus, Covid-19
Foto: (republica.gt)