Represión turca contra mujeres

Las mujeres que se concentraron la plaza de Kadıköy, en Estambul, a corear el himno un Violador en tu camino, fueron reprimidas por la policía antidisturbios, al menos siete personas arrestadas, según el Código Penal de Turquía en el artículo 301 establece que la degradación pública de la nación turca y sus instituciones puede conllevar una pena de seis meses a dos años de prisión.

Los colectivos de mujeres turcas piensan reunirse frente al tribunal en apoyo a las manifestantes capturadas donde permanecen bajo arresto.

El mundo tiene que salir a apoyar a estas chicas, no las pueden dejar solas tienen que hacerle sentir al planeta que llegó el despertar y que no más abusos, se tiene que sentar un precedente y acabar con todos los atropellos de todos los gobiernos opresores que menosprecian el valor que tiene la vida de las mujeres.

No se pueden quedar tranquilas mientras en otros países lo gobernantes a punta de represión tratan de callar y acabar con esta ola de inconformismo, ni un paso atrás, el miedo lo tienen que dejar atrás y seguir para adelante para reivindicar sus derechos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Alianza Petrolera se prepara para el 2020

Mar Dic 10 , 2019
Alianza Petrolera ya piensa en el 2020, luego de dar a conocer la continuidad del estratega César Torres y de su cuerpo técnico por la buena campaña realizada con el club, el cuadro Aurinegro ya calienta motores para lo que será el 2020. El defensor David Valencia, firmó la renovación […]
Alianza Petrolera, David Valencia