Andrés Balanta, muere en entrenamiento

Andrés Balanta, muere en entrenamiento
Foto: (pulzo.com)

Se conoció la triste noticia del fallecimiento de Andrés Balanta, jugador del Super Dépor que prestaba sus servicios al Atlético Tucumán de Argentina, mientras realizaban una práctica el jugador se desplomó, fue asistido y llevado el Hospital Central, donde se confirmó su deceso, según el medio TYC Sports que informaron, el jugador colombiano, de 22 años, se desvaneció en plena práctica. Tras los trabajos con desfibrilador, fue trasladado al nosocomio, los médicos realizaron tareas de reanimación por más de 40 minutos, pero no pudieron evitar su fallecimiento.

En medio de la conmoción, varios de sus compañeros del plantel del Decano se acercaron al hospital Centro de Salud, donde murió Andrés Balanta. La dirigencia del club convocó a una conferencia de prensa para las 20, en el estadio Monumental José Fierro, para (junto con los médicos de la institución) dar explicaciones sobre la muerte del futbolista.

Deportivo Cali, de donde salió el jugador, manifestó, Lamentamos profundamente el fallecimiento de nuestro jugador y canterano Andrés Felipe Balanta Cifuentes. Acompañamos y expresamos a su familia, amigos y allegados toda nuestra solidaridad en tan difícil momento. Descansa en paz.

Atlético Tucumán, donde militaba el deportista, declaró, Atlético Tucumán lamenta confirmar el fallecimiento del futbolista colombiano Andrés Balanta. Abrazamos y acompañamos con profundo respeto a sus familiares y amigos en este duro momento.

Que se puede decir ante una cosa como esta, se fue y deja una huella en su corta carrera deportiva, que el creador lo acoja en su seno y que, de fortaleza a sus familiares y amigos, los acompañamos en este duro momento.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Reacciones ante muerte de Andrés Balanta

Jue Dic 1 , 2022
Andrés Balanta falleció mientras realizaba una sesión de entrenamientos con su equipo Atlético Tucumán, ante la noticia el estratega Lucas Pusineri, Manifestó, Tremendo, estamos todos muy mal, muy tristes con todo. Se cayó en la entrada en calor, lo trajimos de urgencia, a los 2 minutos estábamos acá, le hicieron […]
Reacciones ante muerte de Andrés Balanta
Foto: (pulzo.com)