El estado de salud de Michael Schumacher un completo misterio

Michael Schumacher

El 29 de diciembre de 2013, la vida de Michael Schumacher cambió para siempre en las laderas de la estación francesa de Meribel, el siete veces campeón del mundo de F1 se salió de pista esquiando y se golpeó la cabeza contra una piedra desde ese fatídico momento al campeón lo han mantenido oculto y su salud es un misterio para el mundo entero, su esposa Corinna lo tiene encerrado y no permite que nadie se le acerque.

Ante esta incertidumbre que tiene la esposa del campeón a sus seguidores, el mánager del expiloto, Willy Weber, manifestó, intenté cientos de veces contactar a Corinna y ella no respondió. Llamé a Jean Todt, exdirector de Ferrari, para preguntarle si debía ir al hospital y me dijo que esperara, que es demasiado pronto. Llamé al día siguiente y nadie respondió. No esperaba un comportamiento como ese y todavía estoy enfadado por eso.

Me mantuvieron fuera, diciéndome que es demasiado pronto, bueno, ahora es demasiado tarde. Han pasado nueve años. Tal vez deberían decir las cosas como son (…) Pude entender la situación inicialmente, ya que siempre hice todo lo que pude para queMichael protegiera su vida privada. Pero desde entonces solo hemos escuchado mentiras de ellos.

Años después del accidente, me dije a mí mismo que simplemente estaría pendiente de mi familia, porque no podía cambiar las cosas. Michael era como un hijo para mí. Incluso hoy me duele hablar de eso.

No se entiende como esta señora lo tiene confinado en una cárcel sin permitir que nadie sepa la verdadera situación del campeón, en aras de preservar la vida y mejorar su estado todos se han mantenido al margen de lo que realmente la espora de Michael está haciendo, pero ya es hora de que se sepa cuál es el estado de salud expiloto.

Surge la pregunta y es para los que gurús del derecho para decir si hay una ley o algo legal que permita obligar a la esposa a permitir entrar a expertos en medicina y que ellos sean lo que evalúan como se encuentra porque tanto encierro termina por matar a cualquiera.

Se espera que el campeón salga de este duro trance y se recupere por el bien de todos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Levanta roncha nuevo mindefensa del gobierno Petro

Sáb Jul 23 , 2022
Se prendieron las alarmas con el nombramiento del nuevo Ministro de Defensa, Iván Velásquez Gómez, abogado, jurista, diplomático y defensor de los derechos humanos colombiano, asumirá el cargo el 7 de agosto de 2022, fue nombrado comisionado de la Comisión Internacional contra la Impunidad en Guatemala, Cicig, en 2013 a […]
Levanta roncha nuevo mindefensa del gobierno Petro