Posibles fotos de Schumacher postrado en cama

Michael Schumacher

La salud del Michael Schumacher es un completo misterio, su esposa Corinna Betsch, lo mantiene aislado del mundo, corre el rumor que un individuo entró a su casa en Ginebra y tomó fotos del expiloto postrado en cama y las puso en venta por 1.2 millones de euros, la esposa contactó a la policía y denuncio el hecho.

Por su parte el cirujano que lo atendió el año pasado dijo que Michael no está como era, como lo recordamos, tiene una apariencia diferente, su estructura orgánica, muscular y esquelética deteriorada.

No se entiende porque esta señora lo mantiene aislado de todo, el hecho de que sea su esposa no le da derecho a hacer lo que ella quiera con él, será que en el mundo no hay organizaciones que puedan intervenir en estos casos? que al menos se tenga informaciones del estado de salud.

Existen muchos casos donde los familiares toman decisiones arbitrarias para tener ocultos a sus seres queridos, alguien tiene que salir a pedirles cuentas a todas estas personas que hacen lo que quieren, no se les puede abandonar y no permitir que luchen por sus vidas, no se puede encerrar a una persona y tenerlo separado de todo ya que esto va en contra de los principios y valores de preservar la vida, al menos que los saquen a ver la naturaleza y recibir el sol, de lo contrario una persona encerrada se muere de tristeza.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *