Comienza trabajos el seleccionado colombiano para enfrentar a Perú

Comienza trabajos el seleccionado colombiano para enfrentar a Perú
Foto: (futbolred.com)

Este viernes 28 de enero la selección colombiana se juega la vida en el encuentro contra su similar de Perú en un partido de las eliminatorias rumbo a Catar 2022, el equipo colombiano ocupa la cuarta posición con 17 puntos, los mismos que su rival solo lo supera por diferencia de goles.

La tabla está apretada porque Chile está en la sexta posición con 16 puntos al igual que Uruguay en la séptima, Bolivia de quinto con 15 y Paraguay con 13 puntos luchará por arañar los puntos que le permitan ascender en la tabla.

El seleccionado colombiano pretende conseguir los puntos posibles que le ayuden a respirar tranquilo, por presiones del pueblo el técnico Rueda optó por llamar a James Rodríguez, queriendo curarse en salud y si fracasa es por darle gusto a los hinchas que se desbocaron pidiendo a este mesías salvador.

El equipo colombiano es un cuadro liviano, sin figuras, conformado por jugadores de equipos, no se ve el trabajo que supuestamente hace el estratega, todos juegan a los que les salga y esperar algún chispazo que les ayude a conseguir puntos, Rueda es de los que no dan el brazo a torcer y de los que pretenden ganar partidos sin marcar goles.

El pueblo hace fuerza para que la selección gane y que se clasifique para el certamen mundialista, pero la realidad es otra, están faltos de forma, jugadores que no se acoplan a un sistema que no es claro y que por más que se trate de hacer mejor las cosas este señor no tiene el carácter para llevar a la selección al mundial.

Ojalá por bien del país estennos equivocados y que el equipo gane y que salga de todas las afugias en la que se mueve.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Egan Bernal sufrió un grave accidente en entrenamiento

Mar Ene 25 , 2022
El ciclista Egan Bernal sufrió un accidente al chocar contra un bus de servicio intermunicipal, cuando este paro a dejar pasajeros, en Gachancipá, Cundinamarca en inmediaciones del peaje El Roble, cerca de Bogotá mientras entrenaba con su equipo Ineos. La Clínica Universidad de La Sabana de Bogotá dio a conocer […]
Egan Bernal sufrió un grave accidente en entrenamiento 2
Foto: (futbolred.com)