Juventus se quedó con la Supercopa de Italia

Juventus se quedó con la Supercopa de Italia
Foto: (Twitter: @juventusfces)

La Juventus se quedó con la Supercopa de Italia, tras derrotar al Nápoles 2–0, en Reggio Emilia, los goles los consiguieron Cristiano Ronaldo y Álvaro Morata, el cuadro turinés logró la novena Supercopa.

Dos cuadros que lucharon por conseguir la meta y no dieron su brazo a torcer hasta no alcanzarla, de eso se trata de luchar para llegar lo más lejos que se pueda no importa los obstáculos, hay que seguir para adelante sin rendirse ni tirar la toalla.

Si quieres llegar a ser alguien en la vida debes tener dedicación, esfuerzo y sacrificio, en la vida nada es gratis todo se consigue con disciplina, lo primordial es seguir de pie y caminar para buscar el objetivo, muchas personas se decepcionan porque las cosas no les salen bien de primera y les llega el desánimo y las fuerzas se esfuman y no les da ganas se hacer nada.

Sí las cosas no te salen, no debes bajar la guardia es en ese preciso momento donde debes sacar fuerzas y continuar, no pues desfallecer, aunque las cosas las veas grises y oscuras tú no debes parar sigue caminando que cada paso que des es uno menos para llegar a lograr lo que te has propuesto.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *