Las investigaciones de Mindeportes de reventa de boletas va en nada

Federación Colombiana de Fútbol
Foto: (Twitter: @FCFSeleccionCol)

Las investigaciones de la reventa de boletas en las pasadas eliminatorias para el mundial de Rusia, se encuentran estancadas por las supuestas renuncias de los integrantes de la comisión encargada de las investigaciones, una de las renuncias a la comisión es la del ministro de Justicia, Wilson Ruiz, por asistir al partido entre Colombia y Venezuela.

El ministro del Deporte Ernesto Lucena, manifestó, Nosotros le hemos pedido hace más de dos meses al tribunal disciplinario de la FCF que arranque la investigación dado el fallo de la SIC. Desafortunadamente la renuncia de algunos miembros hace que hasta que no esté el cuerpo colegiado constituido, no arranque… El martes la doctora Viviana Forero, directora de Inspección Vigilancia y Control del Ministerio, va a visitar a la Federación para saber en qué va ese proceso, necesitamos que se constituya para seguir con la investigación.

Por su parte Viviana Forero, directora de Inspección Vigilancia y Control del Ministerio, declaró, hemos actuado en el marco, se nos ordena oficiar a la comisión disciplinaria que debe investigar si hubo o no fallas y ellos son los que deben ordenar remoción de cargo. Haremos la visita a la FCF.

Como les parece este escándalo ya va para cuatro años y nada que se investiga nada, es de simple lógica como van a conformar la comisión y los miembros, son íntimos de los bacanes de la federación, como estos van entrar a investigar y juzgar a sus cuates, esto se va ir dilatando hasta que se declara precluido por vencimientos de términos, o que les faltó un punto o una coma en la denuncia, de este tamaño es la pinche justicia en este país todos se tapan entre ellos y se hacen los que investigan mientras pasa el tiempo, por su parte los implicados tejen bien el entramado colocando toda tipo de talanqueras para que corra el tiempo y todo quede en nada.

Este país necesita gente pulcra que lo ame y que lo defienda y acabar con toda esta recua de ineptos buenos para nada, que hacen escaramuzas para decir que hacen bien su labor, pero en el fondo son sofismas de distracción, ojalá se levanten personas que empuñe la bandera de la honestidad y la dignidad, el pueblo está cansado de tanta impunidad.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *