Listos los jugadores de Colombia para enfrentar a Uruguay y Ecuador

Carlos-Queiroz

Carlos Queiroz, técnico de la selección colombiana dio a conocer la lista de convocados para las eliminatorias suramericanas al Mundial de Catar 2022, ante Uruguay el 13 de noviembre a las 3:40 p.m. en el estadio Metropolitano de Barranquilla, y el 17 ante Ecuador, a las 4:00 p.m. en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito, los llamados para estos dos partidos es la siguiente:

Arqueros: David Ospina de Nápoli de Italia, Camilo Vargas de Atlas de México, Álvaro Montero de Deportes Tolima de Colombia.

Defensas: Luis Manuel Orejuela de Gremio de Brasil, Daniel Muñoz de Genk de Bélgica, Yerry Mina de Everton de Inglaterra, Dávinson Sánchez de Tottenham de Inglaterra, Jeison Murillo de Celta de Vigo de España, Jhon Lucumí de Genk de Bélgica, William Tesillo de León de México, Frank Fabra de Boca Juniors de Argentina, Johan Mojica de Atalanta de Italia.

Mediocampistas: Juan Guillermo Cuadrado de Juventus de Italia, Matheus Uribe de Porto de Portugal, Jorman Campuzano de Boca Juniors de Argentina, Wilmar Barrios de Zenit de San Petersburgo de Rusia, Jefferson Lerma de Bournemouth de Inglaterra, Edwin Cardona de Boca Juniors de Argentina.

Delanteros: James Rodríguez de Everton de Inglaterra, Alfredo Morelos de Rangers de Escocia, Luis Suárez de Granada de España, Duván Zapata de Atalanta de Italia, Luis Fernando Muriel de Atalanta de Italia, Luis Díaz de Porto de Portugal.

Listos los jugadores para enfrentar los dos partidos para las eliminatorias, con estos el técnico pretende sacar resultados que lo afiancen en la tabla, dos encuentros parejos con selecciones que están en el mismo nivel, tal vez por la localía tienen que salir a buscar el partido, los tres puntos, para salir arañar algún punto a domicilio, el fútbol al parecer se está nivelando por lo bajo ya que muchas selecciones no muestran innovación ni estilos diferentes de juego, son los mismos con las mismas, eso es lo que da la tierrita y muchos de estos personajes se conforman con lo que dan y no hacen méritos para mejorar.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *