Yoshiro Mori, se va de la presidencia de los Juegos Olímpicos de Tokio 2021

Yoshiro Mori, se va de la presidencia de los Juegos Olímpicos de Tokio 2021
Foto: japantimes.co.jp

Yoshiro Mori, dimitió al cargo de la presidencia de los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, por realizar comentarios contra de las mujeres en los consejos de administración de los Olímpicos, que declaró, si incrementamos el número de mujeres en los consejos directivos tendremos que asegurarnos de restringir su tiempo para hablar, porque tienen problemas para terminar y es molesto, tenemos siete mujeres en el comité organizador, pero todos entienden su lugar.

Estas declaraciones molestaron a algunos que las consideraron como sexistas, casado con Chieko Maki y padre de dos hijos y un hombre y una mujer, Mori, dijo que a su familia le había molestado sus comentarios y manifestó, anoche, mi mujer me dio un buen sermón. Me dijo: has dicho algo malo de nuevo, ¿verdad? Voy a sufrir por esto porque te has puesto a las mujeres en contra, esta mañana, mi hija y mi nieta también me han regañado.

El mundo entero se fue lanza en ristre contra Mori, sin contemplaciones lo han tildado con los más duros epítetos, vamos a hacer de abogados del diablo, este señor dijo la verdad aunque a muchos les parezca grotesco lo que afirmó, esto es un secreto a gritos, el mundo ya se está cansando con tanta ridiculez que están implantando un puñado de peludos, que se creen los diferentes e inconformes como nacieron, con lo que son y lo que tienen y quieren que el mundo entero se arrodille a sus pies, el mundo está patas arriba, ahora a lo bueno le llaman malo y a lo malo le llaman bueno.

El mundo está creado de esa forma, ahora es que están hechos los que piensan diferente y crean ideologías vanas y huecas que quieren implantarlas al mundo entero, unos cuantos obligan a crear leyes que gobiernen a todos, lo que pasa es que muchos les da miedo expresar lo que sienten por temor de causar la misma andanada de críticas por abrir la boca y decir la verdad.

Aunque no les guste, tienen que existir personas que piensen diferente y no se dejen manipular por grupos minoritarios que quieren cambiar la sociedad a toda costa, todas estas nuevas tendencias hay que analizarlas y no dejarlas meter sin vaselina, ya que esto beneficia a grupos que están inconformes con todo, hasta por haber nacido.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *