Sebastián Macías, acusado de violar a una joven en Medellín

Sebastián Macías, acusado de violar a una joven en Medellín
Foto: (agenciapi.co)

Ante la Fiscalía fue denunciado Sebastián Macías, exjugador de Independiente Medellín y Deportivo Pasto, por presunta violación contra Paulina Vivares, de 18 años, los hechos se presentaron el pasado 23 de enero en el sector 12 de octubre de Medellín.

La denuncia fue presentada por Diana Correa a quien la familia buscó para que se ponga al frente del caso y declaró, la familia de ella recurrió a mí para apoyarlos, ya que después de haber denunciado en fiscalía y haberse realizado los exámenes médicos pertinentes,la joven está siendo intimidada para no acabar con la carrera de dicho jugador.

Esta denuncia se hace bajo autorización de la víctima y familia, y con verificación de documentación que sustenta ante fiscalía. Además,se realiza a modo de sanción social coherente con la lucha que he realizado para erradicar la violencia contra la mujer.

Por su parte Paulina manifestó, yo me acosté en la sala y no me quería ir porque me daba miedo que me pasara algo. Y ahí fue donde me accedió nuevamente en contra de mi voluntad. Me explico: yo no le dije nada de que no quería estar más, porque me daba miedo que volviera y me pegara. A mí me revisó el médico, me dejó hospitalizada, pero no me dieron incapacidad. Yo pretendo con esta denuncia que me den una orden o medida de protección porque me siento intimidada o amenazada por él y su familia.

Otro caso de violencia contra la mujer, las autoridades tienen que investigar qué fue lo que realmente sucedió, los dictámenes médicos indican que hubo abuso no consensuado, este valiente y fuerte hombre se aprovechó de la situación y decidió hacer lo que todo cobarde hace cuando se siente rechazado, este macho alfa sacó toda su casta de animal salvaje e hizo lo que su instinto y deseo carnal le pedían.

Le corresponde a la fiscalía llegar hasta las últimas y proteger a esta chica y su familia porque estas familias que se creen las súper, y hacen todo lo habido y por haber para poder sacar a su angelito en limpio.

Hay que esperar en que termina este caso porque no se puede engavetar porque es un jugador y puede mover influencias para que todo quede como si nada hubiera pasado, para evitar conjeturas hay que ver que hacen las autoridades para esclarecer este hecho, como siempre nadie es culpable hasta que se demuestre lo contrario.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Comenzó el Mundial de Clubes

Vie Feb 4 , 2022
El Mundial de Clubes 2021 se llevará a cabo en Emiratos Árabes Unidos del 3 al 12 de febrero de 2022, participarán siete clubes, uno por cada confederación y el representante del país anfitrión. En el torneo participarán los equipos: Al Hilal, KSA, ganador de la Liga de Campeones de […]
Mundial de Clubes
Foto: (agenciapi.co)