Selección Colombia no pudo con Uruguay

Selección Colombia, Eliminatorias 2020
Foto: (Twitter: @Uruguay)

La Selección Colombia Cayó 0 – 3 en Barranquilla con Uruguay, en la tercera fecha de la eliminatoria sudamericana para el Mundial de Catar 2022, con goles de Edinson Cavani, Luis Suárez y Darwin Núñez, el cuadro charrúa se mostró sobrio y aprovecho los errores de la selección colombiana.

Carlos Queiroz, declaró, cuando sufrimos un gol tempranero siempre es más difícil porque hay que recuperar el partido técnica y emocionalmente, como entrenador tomo toda responsabilidad. Los muchachos dieron lo mejor para cambiar el destino del juego, pero no ha sido posible.

Un equipo sin ideas, con desaciertos, con un estratega desesperado que transmitió esa tensión a sus jugadores que no supieron asimilar un gol tempranero, lo otro es que estos estaban confiados que el cuadro uruguayo iba a ser papita para el loro, salieron con una actitud sobradora, con un arquero falto de forma y todo desganado.

Ahora le toca ir a Quito y enfrentar al cuadro ecuatoriano que va en alza, con su triunfo ante Bolivia y con una base sólida de jugadores que se complementan y se entienden en los ritmos y cambios de tiempos.

Un hueso duro de roer para el portugués, que en su estadía por la dirección técnica colombiana no ha mostrado nada, un juego liviano, sin un estilo de juego definido, sale a jugar a lo que le salga, dice que asume la responsabilidad cuando se sabe que si no da resultados se tiene que ir, le toca ir a buscar un resultado positivo, con un resultado adverso tiene que ir viendo si comienza a hacer las maletas.

En estos torneos no se pueden dar ventajas, ni parpadear, porque a lo que abren los ojos ya están por fuera de competencia y tienen que contentarse con la eliminación y prepararse para volver a hacer el mismo papelón que acaban de hacer, para evitar que todo esto suceda tienen que trabajar duro y ponerle ganas y seriedad a lo que están haciendo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *