Colombia enfrentará a Brasil en final de la Copa América

Colombia enfrentará a Brasil en final de la Copa América
Foto: (wradio.com.co)

La selección brasileña se clasificó para la final de la Copa América Femenina al derrotar 2-0 a su similar de Paraguay, los goles los consiguieron Ary Borges y Bia Zaneratto, la final la jugarán Brasil y Colombia este sábado a las 7 p. m., en Bucaramanga. 

Con todo lo que han conseguido estas chicas es inverosímil que no tengan liga femenina y que los dirigentes saquen pecho a la hora de alcanzar las metas, el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol manifestó, logramos clasificar a los objetivos que teníamos y por eso hicimos el esfuerzo de traer la Copa a Colombia. Estamos muy felices y ahora a trabajar para la final. Nos enaltece y nos llena de orgullo. Creamos en nuestro país y somos aptos para lo que creemos y queremos.

Aquí hubo una liga de un solo semestre y la Dimayor cumplió con dos equipos en Libertadores. Desafortunadamente, por cuestiones económicas de los clubes no tendremos otra competencia, no tenían el flujo económico. Les digo con seguridad y la seriedad del caso que el año entrante la liga será de un año entero.

Por su parte, Fernando Jaramillo, presidente de Dimayor dijo que la idea es hacer un torneo aficionado y que los clubes se hagan responsables de este. Guillermo Herrera, Ministerio del deporte, tímidamente interviene y ha mostrado el interés de invertir 1.500 millones de pesos en la liga.

Mientras que Gustavo Petro, declaró, Felicitaciones. De verdad, verdad. Poder a la mujer. Una de las primeras tareas del Ministerio del Deporte es lograr que se constituya la liga femenina de fútbol.

Aunque las chicas han salido a los encuentros, levantando los brazos en señal de protesta, esto de nada les ha valido, porque a los dirigentes deportivos les vale madre el futuro de estas mujeres, a los intocables solo les interesa el vil metal, el dinero que llega a sus arcas para pagar todos sus placeres.

Por ello se insta al nuevo gobierno que nombre un ministro de temple, como llegó la hora del cambio al país, que el deporte no sea ajeno a esto y que cambien las leyes que rigen el deporte y que investiguen el manejo de los dirigentes, porque estos no quieren aceptar ayudas del gobierno y porque se niegan a las auditorias, saber qué es lo que realmente esconden, como es el flujo de caja.

Con el cambio hay que barrer a todo los que han manejado el futbol, fuera Jesurún, Gonzales Alzate, Jaramillo y toda esa rancia dirigencia deportiva, a estos, si hay que expropiarlos y no seguirles alcahueteando sus bellaquerías, vamos a ver si es verdad que este nuevo gobernante tiene las bolas para frenar en seco a estos villanos, y cambiarle la cara al fútbol porque como lo llevan este va de mal en peor.

La dirigencia del deporte es fiel reflejo de la dirigencia que siempre ha gobernado al país, el puñado de clanes familiares que se han robado los recursos a lo largo de la historia y estos son iguales a estos corruptos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Neymar podría ir a la cárcel por corrupción entre particulares

Jue Jul 28 , 2022
Neymar podría ir a la cárcel por irregularidades en el fichaje con el Barcelona en el 2013, será juzgado en la Audiencia Provincial de Barcelona en octubre, junto a los expresidentes del Barcelona, Sandro Rosell y Josep María Bartomeu, el padre del jugador y este se llevará a cabo del […]
Neymar podría ir a la cárcel por corrupción entre particulares
Foto: (wradio.com.co)