Deportivo Cali se quedó con el cupo a la Sudamericana

Deportivo Cali se quedó con el cupo a la Sudamericana
Foto: (Dimayor.com)

El Superdepor se clasificó para la Copa Sudamericana 2021 tras vencer a Millonarios desde los cobros desde los doce pasos, el partido terminó igualado a un tanto, el gol del cuadro azucarero lo consiguió Agustín Palavecino, y el gol de cuadro embajador lo marcó Juan Camilo Salazar.

Un duelo parejo donde los dos equipos hicieron los suyo, dos estrategas que poco muestran, sin estilos de juegos definidos, sin ideas claras jugando a los chispazos de lo que se pueda conseguir, Millos jugo 30 partidos ganaron 12, empataron 11 y perdieron siete, el cuadro verde jugo 29 ganó 11, empató 12 y perdió seis, un rendimiento parejo para estos dos grandes que gracias a las malas contrataciones de los directivos están pelando cupos de medio pelo.

Este era el partido del contentillo para un cupo de una copa que no tiene mucho valor, dos cuadros fracasados, que la disculpa fue la pandemia para ocultar sus malos trabajos, y unos directivos que están anclados en su sala de confort mirando como el barco se hunde y ellos en los botes ven como este se hunde y ni se inmutan por hacer algo para salvarlo. Por todo esto ya cansados los hinchas del cuadro verdiblanco bloquearon la vía Pance, donde está ubicada la sede campestre del Deportivo Cali, y les dejaron el siguiente mensaje, si juegan, se mueren.

Sin hacer apología del delito, los seguidores están mamados de las malas gestiones de estos buenos para nada, que año tras año van relegando a la tromba verde en los peores lugares, y estos ni siquiera se sonrojan, siguen como si nada, fracaso tras fracaso van dejando su legado.

Y es hora de que los hinchas se hagan sentir pacíficamente, y sacudan a todos los que componen el equipo, hay que pellizcarlos para que despierten y vean que están dirigiendo y se encuentran en un cuadro grande, que tiene pergaminos, no cualquier perico de los palotes, que se decidan a realizar un buen trabajo de lo contrario que se hagan a un lado para que tome las riendas personas que amen a la amenaza verde, no se les puede seguir permitiendo que hagan lo que quieran y que siga como si nada, las cosas tienen que cambiar, no más fracasos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Conoce los equipos colombianos que participarán en torneos internacionales 2021

Jue Dic 31 , 2020
Terminada la temporada 2020 del fútbol colombiano quedaron definidos los equipos que irán a disputar los torneos internacionales. Los equipos clasificados a la Copa Libertadores son: América, por ser campeón de la liga, Independiente Santa Fe por haber sido el segundo finalista, Junior y Atlético Nacional por ser tercer y […]
Copa Libertadores 2020
Foto: (Dimayor.com)