El fracasar en este país es un privilegio que te abre las puertas

Hubert Bodhert
Foto: (Twitter: @AguilasDoradas)

Hubert Bodhert, técnico licenciado de Águilas, por malos resultados ya tiene nuevo equipo, Alianza Petrolera, el cuadro de Barrancabermeja, dio a conocer que llega a reemplazar a Wilson Gutiérrez, en un comunicado la institución declaró, Bodhert Barrios estará acompañado por los profesores Luis Eduardo Montaño, quien será su asistente técnico; y Rafael Yasser como preparador físico. El nuevo cuerpo técnico asumirá a partir de la fecha. Auguramos éxitos y continuamos trabajando para fortalecer el club y trazar nuevos objetivos.

Como siempre sucede y se viene reiterando los fracasos en un equipo son bien recibidos en otro, por tal razón el fútbol colombiano no se le ve ninguna innovación y progreso, un fútbol mediocre anquilosado con estrategas de estilos de juegos malos, perversos, enfrascados en un círculo vicioso que no quieren romperlo para darle vía libre a nuevos estilos de juego.

Con directivos que solo les interesa estar cumpliendo y dándose vitrina y no actúan con sensatez y cabeza fría por sacar sus equipos adelante, solo les interesa el vil dinero y seguir apoltronados con técnicos que saben que ningún bien les van a dejar a sus equipos, estos solo los contratan por cumplir y no hacen nada por marcar diferencia y terminar con toda esta podredumbre que cada día expele un olor nauseabundo en sus sedes.

Esto se le debe poner fin y tratar de darle un giro a este tipos de contrataciones, no se puede permitir que estos estrategas llegan con toda su familia a imponer y a manipular a los directivos para que les avalen la estadía de sus niños que hagan los pinitos en sus equipos y después se van dejando una estela de fracasos y con sus bolsillos llenos, esto tiene que cambiar. todo esta clase de cosas que en nada ayudan al fútbol por el contrario se sigue en un círculo interminable de mediocres dirigiendo los equipos de fútbol.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *