El Súper Depor nada que levanta cabeza

El Súper Depor nada que levanta cabeza
Foto: (futbolred.com)

El Súper Depor empató 0-0 ante Melgar de Perú en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Suramericana, el equipo verdiblanco mostró un bajo nivel futbolístico y falencias en todas las áreas.

El técnico azucarero manifestó, reconozco el esfuerzo de jugadores como Burdisso o Mera, que mostraron carácter para mantener firme al equipo. Melgar es un equipo con fluidez en su juego, con un funcionamiento bien establecido. Nosotros lo estudiamos.

Para ganar a estos niveles, aparte del buen juego, hay que tener mucho temple y carácter. Yo creo que debemos fortalecernos en esos aspectos. Tenemos un plantel muy talentoso. Pero en la adversidad Podemos y Debemos ser más fuertes. Cuando el equipo pierde el balón, se frustra. 

Yo comprendo y comparto la inconformidad de nuestra hinchada, porque quiere ver a su equipo hacer un mejor juego colectivo. Y en eso hemos estado empeñados.

Didier Delgado tuvo mi visto bueno para entrenar y teniendo en cuenta que es de la casa; nos puede ayudar como lateral o extremo, he planteado su posibilidad. Sobre Ítalo Cortés, yo no lo pedí para el equipo. Antes, las decisiones de ese tipo se hacían de manera Consensuada.

Ahora le toca ir a Perú buscar la clasificación en el partido de vuelta este 6 de julio, el equipo que dirige Dudamel ya está comenzado a cansar a la hinchada porque el semestre pasado hizo la peor campaña, además eliminado de la Libertadores y ahora está chilingueando para seguir vivo en la Sudamericana.

Es verdad que Dudamel le ha dado alegría a la afición caleña y se le agradece, pero en el fútbol son los resultados los que respaldan la estadía de un técnico y al parecer los jugadores no le quieren marchar o este les está hablando en otro idioma que se ve que hay un distanciamiento y un divorcio a la hora de afrontar los partidos porque en los entrenamientos estos jugadores dan al máximo y en los encuentros no dan pie con bola, el equipo nada que levanta cabeza.

Los directivos tienen que pararle bolas a esta situación y mirar que es lo que en realidad está pasando al interior del equipo, si se están parando y no quieren jugar se les tiene que llamar la atención o en últimas darles el ácido, ha sido un placer tenerlos, piquito y adiós que nadie es imprescindible en ningún trabajo, pero que se vea que hacen lago para solucionar esta situación.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Sebastián Villa se defiende de las acusaciones

Vie Jul 1 , 2022
Sebastián Villa se presentó ante la Fiscal Vanesa González, para defenderse de las acusaciones de abuso sexual y agresión que le colocó Tamara Doldan. El futbolista se declaró inocente de todo lo que se lo imputa, y manifestó, lo sucedido aquella noche con esta mujer, tuvimos relaciones sexuales consentidas, porque […]
La AFA pide separar a Sebastián Villa del club
Foto: (futbolred.com)