Deportivo Cali cede puntos ante Deportivo Pereira

Liga BetPlay, Deportivo Cali 2020
Foto: (Twitter: @AsoDeporCali)

Deportivo Cali y Deportivo Pereira empataron 2-2 en el inicio de la Fecha 8 de la Liga BetPlay 2020-I.

El equipo azucarero se adelantó en el marcador en el minuto 41 a través de Andrés Balanta, rápidamente llegó la igualdad por parte del equipo matecaña en el minuto 44 por medio de Wilfrido De La Rosa.

Ya en la etapa complementaria el equipo caleño salió en busca de la victoria pero en el minuto 54 sufre la expulsión de sujugador Kevin Velasco.

Con 10 hombres en la cancha el conjunto verde siguió insistiendo y cuatro minutos más tarde Darwin Andrade puso el 2-1 para Deportivo Cali que le daba la victoria parcialmente.

En el minuto 90 Jairo Molina igualó el compromiso luego de cobrar un penalti que atajó David González, el portero dejó un rebote y el delantero no perdonó.

Alfredo Arias DT de Deportivo Cali expresó: No hicimos un buen partido, por lo menos lo que esperábamos no lo pudimos hacer. Quisimos ganar, y ante muchas circunstancias adversas siempre nos pusimos en ventaja.

Con este empate ambos equipos llegan a once unidades en la tabla de posiciones de la Liga, en la próxima fecha Deportivo Cali visitará al Cúcuta Deportivo el sábado 14 de marzo a las 04:05 p.m.

Por su parte, Deportivo Pereira recibirá en el estadio Hernán Ramírez Villegas a Santa Fe el domingo 15 de marzo a las 04:05 p.m.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *