El Súper Depor, nada que levanta cabeza

El Súper Depor, nada que levanta cabeza
Foto: (Dimayor)

El Súper Depor vuelve y cae otra vez, esta vez fue con el cuadro Envigado que lo derrotó 1-0, el gol lo consiguió Jesús Hernández, el cuadro verdiblanco no da pie con bola, lleva cuatro partidos perdidos de los cinco del torneo, solo ha ganado uno.

Rafael Dudamel técnico del equipo azucarero manifestó, no sé si hablar de algo bueno o algo rescatable. Es la primera vez que me pasa esto. Tengo una pena gigante con la gente que vino a ver al campeón; no hemos dado un buen espectáculo para el público y la verdad es que no encuentro cosas buenas. Hoy me voy muy triste, no solo por la derrota, pero me voy apenado y triste porque estuvimos lejos de la capacidad. 

No entendí por qué en 72 horas cambiamos tanto, cuando debes salir a competir. Las salidas repercuten, pero para mí no es excusa. La verdad es que a este nivel no nos va a alcanzar para nada. Si no reaccionamos pronto vamos a ser animadores y eso no le corresponde al Deportivo Cali. Tengo una pena enorme. Hoy a mi equipo lo desconozco, tengo mucho por conversar y trabajar. 

Cada entrenador debe responder por su plantel y está claro que la seguidilla de partidos genera un desgaste importante. Es apenas la quinta fecha, no hay nada más rico que competir si es lo que tanto anhelamos. A mí me gusta la competencia domingo, miércoles, pero para mí no es excusa. Cuando revisas la nómina del Cali debes ir variando para tener frescura. 

No se sabe cómo el equipo sufre este bajón tan notorio, se les tiene que trabajar la tusta y hacerlos tomar conciencia que están en un equipo grande y que no pueden dormirse en los laureles, los directivos tienen que meterse la mano a los bolsillos y buscar refuerzos de peso, no se pueden permitir que sigan perdiendo puntos y relegándose en los últimos lugares.

Esperamos que este sea el último partido en el cual no muestran el carácter y las ganas de salir a jugar, tienen que levantar la cabeza y comenzar a trabajar para colocar al equipo donde le corresponde, vamos muchachos que ustedes son capaces y pueden sacarlo de este mal momento.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Senegal Campeón de la Copa África

Lun Feb 7 , 2022
Senegal se coronó campeón por primera vez de la Copa Africana de Naciones, tras vencer por penales a Egipto en la final que se disputó en el Estadio Paul Biya de la ciudad de Yauné, en Camerún.  El cuadro senegalés había sido derrotado en dos copas anteriores en Mali en […]
Senegal Campeón de la Copa África
Foto: (Dimayor)