Equipos hacen todo por estar en la fiesta de fin de año

Equipos hacen todo por estar en la fiesta de fin de año
Foto: (Dimayor)

Faltan cinco fechas para que se cierre la Liga BetPlay 2021-II, y los equipos hacen todo por estar entre los ocho que buscaran el título de fin de año, son tres los cuadros que están clasificados, Atlético Nacional con 36 puntos, Millonarios con 32 y Deportes Tolima con 28, estos duermen tranquilos, porque lograron su objetivo.

Los que están cerca de entrar al grupo están Deportivo Pereira, Junior, Envigado, Alianza Petrolera, Jaguares de Córdoba, Deportivo Cali, Atlético Bucaramanga, Medellín, Deportes Quindío, Santa Fe, América de Cali, Águilas Doradas, La Equidad, estos tienen oportunidad de conseguir el cupo para la fiesta de fin de año.

Los equipos que ya no tienen ninguna oportunidad son Deportivo Pasto, Once Caldas, Patriotas tienen que seguir luchando para conservar la plaza y Atlético Huila que ya descendió.

Como pasa en todos los cierres de torneos, es cuando los equipos se ponen las pilas para conseguir lo que en todo el semestre no fueron capaces, con calculadora en mano hacen cuentas y comienzan a prenderle velas a todos los santos para que le haga el milagrito para entrar entre los ocho, que van a disputar el título.

Eso es lo que pasa cuando las cosas no se hacen bien y todo dejan para último momento, y no es de rasgarse las vestiduras porque la gran mayoría de equipos están pegados queriendo entrar, eso se ve lo mediocre del torneo, que se niveló por lo bajo ahora hay muchos que son de la B y luchan por no descender, aunque algunos han hecho las cosas bien y se mantienen amenazando el torneo, en cambio otros solo llegan a la primera categoría y tratan por todos los medios de mantenerse vivos, pero pasan los torneos y se ven abocados a hacer todo para no volver nuevamente a la segunda categoría.

Hay que esperar a que se jueguen al menos otras tres fechas para que se vayan dilucidando cuáles son los cuadros que van a estar metidos para buscar el trofeo, se espera que la comisión arbitral sean serios y que nombres jueces idóneos que apliquen la verdadera justicia y que dejen jugar y no estén buscando ser los protagonistas de los partidos, tienen que buscar personas honestas para que se sienten a dirigir el VAR, porque tanto los jueces como los que integran el VAR dejan mucho que desear, se espera que haya juego limpio.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Koeman no va más con el Barcelona

Jue Oct 28 , 2021
La crisis por la que está atravesando el Barcelona en materia deportiva fue el gran motivo para que licenciara a Ronald Koeman, el holandés en su estadía consiguió una Copa del Rey, dirigió 80 encuentros, con 44 triunfos, 15 empates, y 21 derrotas. El cuadro catalán en un comunicado dio […]
Koeman no va más con el Barcelona
Foto: (Dimayor)