Comesaña fue licenciado y no salió en común acuerdo

Comesaña fue licenciado y no salió en común acuerdo
Foto: (elcolombiano.com)

Después de ser eliminado para buscar el título de mitad de año, el técnico de Deportivo Independiente Medellín, Julio Avelino Comesañafue licenciado del cargo, así lo dieron a conocer los directivos del cuadro rojo que su salida era un común acuerdo,ante esto el estratega le salió al paso y manifestó, yo fui citado por el señor Raúl Giraldo, dueño del equipo y Daniel Ossa, presidente de la institución y fue una reunión muy corta. Raúl Giraldo me dijo que el club había decidido cambiar al cuerpo técnico y que estábamos para conversar de los temas contractuales. Le dije que no había ningún problema, si era una decisión tomada estaban bien y la aceptaba.

El tema contractual, mi contrato tiene una cláusula a favor del club si yo me fuera, que debía indemnizar a la institución si ellos no querían que me vaya y lo mismo en el caso de que la institución decidiera dar por terminado el contrato anticipadamente. No había nada que negociar, simplemente cumplir con lo que indican las cláusulas, en este caso favor mío.

No pregunté razones por las cuales tomaban esa decisión. El tema del acuerdo mutuo es que alguien propone algo y la otra parte acepta o no. Yo acepté sabiendo que la continuidad mía en la institución no era muy probable. Con anterioridad debíamos haber hablado de lo que íbamos a hacer en el segundo semestre y eso nunca se hizo.

Todas las cosas salen a la luz, estas personas quisieron lavarse las manos diciendo que las partes habían llegado a un común acuerdo cuando ellos tramaron toda esta telaraña a sabiendas de que estaban mintiendo, que poca combatiría y palabra tienen muchas personas, qué necesidad hay de salir a decir mentiras, todo era decir que como no se logró el objetivo habían decidido rescindir del contrato del técnico y no salir con una sarta de mentiras.

Ahora si quedan mal parados y mirando al piso, pero estos personajes tienen poca vergüenza y siguen como si nada por respeto a los hinchas, siempre hay que ir con la verdad por delante, sea cual sea, ustedes son los dueños y siempre hacen lo que les da la gana con los equipos entonces porque el miedo a no decir la verdad. Moraleja más rápido cae un mentiroso que un cojo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Ryan Giggs, deja selección de Gales por violencia doméstica

Mié Jun 22 , 2022
Ryan Giggs, entrenador de la selección de Gales, dio un paso al costado para dirigir en el mundial, en el 2020 había sido separado tras ser acusado de violencia doméstica a su expareja, Kate Greville, a la que habría maltratado, denigrado, humillado, aislado contra su voluntad, durante tres años, de […]
Ryan Giggs, deja selección de Gales por violencia doméstica
Foto: (elcolombiano.com)