Listos los ocho que van por el título de la Liga BetPlay 2022-I

Listos los ocho que van por el título de la Liga BetPlay 2022-I
Foto: (Dimayor)

Se cerró la disputa por la clasificación para buscar el título de mitad de año, los equipos clasificados están Millonarios, Tolima, Nacional, Medellín, Junior, Envigado, La Equidad y Bucaramanga.

Los ocho clasificados estarán en dos grupos Millonarios y Tolima serán cabeza, por ser 1 y 2 y los 6 equipos restantes se distribuirán por sorteo, que se realizara este domingo 15 de mayo a las 9:00 p.m.

Definidos los grupos, se jugará todos contra todos, el equipo que sume mayor número de puntos pasará a la final.

Los cuadrangulares se jugarán entre el 21 de mayo y el 19 de junio y la final será el 22 y 25 de junio.

Aquí están los ocho que van por título, se espera que los señores de la Dimayor se pongan las pilas en nombrar árbitros de calidad y honestos que no se conviertan en los protagonistas haciendo favores a equipos y congraciándose con los dueños, los señores del VAR que se echen colirio en los ojos para que vean bien las jugadas y que hagan su trabajo de manera limpia, los técnicos a apreciar juego limpio dejar esas malas de mandar a los recoge bolas a perder tiempo, como les van a enseñar toda clase de porquerías que llevan ustedes en sus entrañas y que no son capaces de conseguir algo si no es con el del fraude, a los jugadores que salgan a jugar y no con la doble moral.

Y los equipos salir a ganar y no regalar los puntos a ciertos equipos que los tiene como sus bases y ciertos técnicos que tengan carácter y que jueguen como verdaderos hombres y no entregarse por tener el equipo de sus amores al frente.

Ojalá que estos entiendan que los partidos son para disputarlos y no para venderse, deben tener vergüenza por los hinchas que esperan que hagan algo bueno y que no se sometan a sus órdenes, deben tener carácter y luchar para salir de ese yugo.

Aunque lo quieran negar, ellos saben que clasificaron, pero no es para pelear el título, sino para servir de comodines para que cierto equipo se haga al trofeo, estos van por encima de todos con gran ventaja y muchas veces ni con toda esta gabela son capaces de conseguir lo que quieren.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Listos los grupos que buscan la estrella de mitad de año

Mar May 17 , 2022
Quedaron listos los dos grupos de los equipos que disputarán el título del primer semestre del fútbol colombiano, en el Grupo A estarán Millonarios, Nacional, Junior y Bucaramanga, en el B, Tolima, Medellín, Envigado y La Equidad.  Cada equipo disputará seis partidos y el que quede primero va a la […]
Listos los grupos que buscan la estrella de mitad de año
Foto: (Dimayor)