Clásico en tablas, Patriotas y Boyacá Chicó igualaron a un gol

Patriotas FC
Foto: (Twitter: @patriotasboySA)

Patriotas y Boyacá Chicó igualaron a un gol en partido por la fecha 7 de la Liga BetPlay 2020-I, con este empate Patriotas aún no logra conseguir su primera victoria en este semestre de la Liga pues a empatado 4 partidos y ha perdido en 3 ocasiones.

Los goles de este compromiso fueron obra de Juan Castañeda para el local en el minuto 58 y Jean Carlos Blanco para Boyacá Chicó en el minuto 64, con este resultado Patriotas se mantiene invicto como local en el clásico boyacense.

Patriotas y Boyacá Chicó son coleros del campeonato con 4 unidades cada uno, junto a Cúcuta Deportivo que tiene 3 puntos y un partido menos.

Patriotas se prepara para visitar a Deportes Tolima en el estadio Manuel Murillo Toro el domingo 8 de marzo a las 8:05 p.m. y Boyacá Chicó espera la visita de Alianza Petrolera el mismo día a las 2:00 p.m.

Por otra parte este encuentro estaba programado para las 2:00 p.m. pero debido a unos inconvenientes con la producción de televisión tuvo que ser reprogramado.

«La reprogramación del partido es debido a la dificultad que ha tenido la producción de televisión en el arribo de la unidad móvil a la ciudad de Tunja, por lo tanto, la administración de la DIMAYOR con la intención de garantizar las condiciones técnicas del VAR, decidió reprogramar el horario inicial». Dimayor


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *