Mayer Candelo, nuevo técnico del Súper Depor

Mayer Candelo, nuevo técnico del Súper Depor
Foto: (comutricolor.com)

Tras la salida de Rafael Dudamel del Deportivo Cali, los directivos optaron por llevar Mayer Candelo, en un comunicado el cuadro verdiblanco manifiesta:

La Asociación Deportivo Cali informa a sus asociados, hinchas, medio de comunicación y opinión pública en general, que el profesor Mayer Andrés Candelo ha sido designado como nuevo estratega de nuestra institución.

Nuestro director técnico estará acompañado por los profesores Darío Sierra y Jorge Amado Nunes.

Le damos la bienvenida a un ídolo y le expresamos los mejores deseos por una exitosa carrera desde el banquillo verdiblanco.

Marco Caicedo, presidente del Deportivo Cali, declaró, Mayer me sorprendió mucho en su presentación personal y en la entrevista que tuvimos con él, y ha madurado inmensamente desde la última vez que lo había visto. Tiene una visión muy interesante y se ajusta al proceso que necesitamos ahora.

Tiene una idea de juego bastante afín al ADN del equipo, es de la casa, canterano, tiene sentido de pertenencia y se le ve el amor que tiene por la institución.

Lo que tenemos que hacer ahora es arroparlo, seguro que la hinchada lo va a acoger de la mejor manera, entonces la tarea es generarle buen ambiente para que las cosas puedan salir.

Su debut será en la segunda fecha del torneo frente a Tolima en Ibagué.

Se salieron con la suya de llevar a exjugadores a dirigir el equipo, después de ser eliminado prematuramente del primer torneo del fútbol y de los torneos internacionales, el reto que tiene es devolver al cuadro azucarero a los lugares que le corresponde y no estar en la cola.

Se espera que haga un buen trabajo y que logre lo que los hinchas anhelen ver a su equipo disputando título y dejando el nombre por lo alto, tiene que realizar una investigación de que es lo que pasa al interior del equipo porque después de ser campeones estas bellezas de jugadores se le olvidó jugar y no han dado pie con bola, tiene que mirar bien y si es necesario hacer una poda de lo que está obstruyendo el funcionamiento del equipo eso se tiene que hacer sin miedo, sea quien sea si no quiere estar en la tromba verde se tiene que ir no queda otra alternativa, de esta forma se componen las cosas y no llegar a alcahuetearles todos sus caprichos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Nuevas pruebas contra Sebastián Villa

Mar Jul 12 , 2022
Las cosas para el jugador Sebastián Villa cada día se complican más, ahora salió a la luz un nuevo video donde el jugador habla de un trato para que las cosas se queden quietas y no sigan con el caso, que se le acusa de intento de homicidio y abuso […]
Se complica la situación de Sebastián Villa
Foto: (comutricolor.com)