Millonarios derrotó a Envigado en el Estadio Palogrande

Millonarios derrotó a Envigado en el Estadio Palogrande
Foto: (Dimayor.com)

Comenzó la temporada 2021 de la Liga BetPlay, Millonarios derrotó 1–0 a Envigado en Manizales, con un juego ortodoxo, no muy brillante el cuadro el embajador se impuso en Palogrande.

Alberto Gamero, manifestó, necesitábamos comenzar bien para pelear los primeros lugares. Nos metimos en la cabeza que vamos a pelear los primeros lugares, se vieron cosas buenas y otras por mejorar. No era fácil el comienzo, jugamos contra un equipo joven. Por momentos controlamos. En el segundo tiempo de pronto Envigado nos lanzó más que tocarnos, cuando llegábamos a zona 2 y perdíamos, tenían su velocidad para atacarnos. Nos descuidamos una o dos veces. Lo importante era ganar y seguiremos mejorando.

En cuanto a los nuevos refuerzos declaró, este equipo viene con ritmo, y ellos llegaron y están tratando de acoplarse lo más rápido, cómo, entrando de a ratos. Guarín entró a darle pausa y orden al equipo. Hizo lo que le pedimos. Un buen debut. Va a mejorar y se va a poner bien. Mojica, Jader y Ruiz… Mojica entró con un partido ganando, a otro ritmo, y cumplió. Ruiz entró ya en reposición, es un jugador alegre. Valencia es de buena talla, buen pivote, los que llegaron nos van a dar una mano importante. Es importante mantener los jugadores, porque ya hay memoria, idea, vamos a seguir plasmando eso. Vamos a tener mejoría con los que vienen y los que quedaron, me deja tranquilo que el equipo intenta, intenta tener el balón, hacer la presión alta. ¿Qué me haya preocupado algo?, no, salí contento, con un rival que en los últimos minutos nos pelotearon y nos defendimos bien. Hubo cosas importantes como defendernos bien cuando se nos venían encima.

En lo concerniente al desempeño del equipo agregó, teníamos que empezar ganando para saborear la punta, que es lo que queremos, termino contento por lo mostrado en Manizales, por empezar ganando, y admite que a los refuerzos los llevará de a poco para que engranen en el equipo. Reveló, además, que el equipo se propuso pelear los primeros lugares desde el comienzo. Eso nos llena de responsabilidad. Nos estamos mentalizando a salir a ganar, a buscar. Eso va encaminado a un trabajo que terminó el semestre pasado, y necesitábamos esta victoria para que sea un año diferente para nosotros.

En términos generales para el estratega el balance mostrado lo deja satisfecho y puntualizó, en el segundo tiempo tuvimos posibilidad de aumentar y no lo hicimos. El partido estaba en la mitad. Tuvieron dos opciones como nosotros. Era un partido equilibrado. Quedo contento porque dimos todo a pesar de ser el primer partido.

Es verdad que esto apenas esta comenzado pero no es como pasar salir a alardear del triunfo contra el cuadro envigadeño, un cuadro modesto, eso sí con ganas de pintarles la cara a estos tipos que se las dan de grandes, que manejan constelaciones que les queda grande para su liderazgo, sale este a fanfarronear como se si hubiera ganado el premio gordo de la lotería, hay que ver cómo le va en esta temporada ya que el cuadro albiazul invirtió un billetico largo para darle gusto y si no consigue nada resultaría un verdadero fracaso.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *