En el último minuto Atlético Junior derrotó 3-2 a Jaguares de Córdoba

Atlético Junior
Foto: (Twitter: @JuniorClubSA)

Atlético Junior derrotó 3-2 a Jaguares de Córdoba en partido que dio inicio a la fecha 7 de la Liga BetPlay 2020-I.

Jaguares se adelantó en el marcador en el minuto 20 con un autogol de James Sánchez, la primera parte finalizó con victoria del equipo de Montería.

En la segunda parte del compromiso Atlético Junior empató el juego con una anotación de Edwuin Cetré en el minuto 54, rápido llegó la segunda anotación para el equipo tiburón a través de Miguel Ángel Borja en el minuto 62.

Diomar Díaz consiguió el empate para Jaguares en el minuto 86, luego de un remate de media distancia donde vence a Sebastián Viera.

Ya cuando todo parecía terminar, Didier Moreno anota el tercer gol en el minuto 90+3 dejando sin oportunidades al rival, con este triunfo Atlético Junior llega a 12 puntos en la tabla de posiciones de la Liga BetPlay y se alista para visitar a Atlético Bucaramanga por la fecha 8 de la Liga el sábado 7 de marzo a las 8:05 p.m.

Junior además se prepara para su compromiso de fase de grupos de la Copa Libertadores donde enfrentará a Flamengo en su debut, el partido será el miércoles 4 de marzo a las 7:30 p.m.

Jaguares de Córdoba con este resultado acumula 3 derrotas en linea y espera la visita de Cúcuta Deportivo por la fecha 8 de la Liga BetPlay el próximo martes 10 de marzo a las 6:00 p.m.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *