Millonarios y Nacional a sacarse chispas para buscar la clasificación

Millonarios y Nacional Liga BetPlay 2020
Foto: (Twitter: @MillosFCoficial)

En Campín será testigo del duelo este sábado entre Millonarios y Nacional, un juego decisivo, para estar tranquilos en busca de la clasificación para buscar el título, Gamero técnico albiazul manifestó, el grupo que tengo sabe que este es un partido especial y vamos a salir a disputarlo de la mejor manera. Salir a ganarlo. Lo tomamos con la mayor responsabilidad. Queremos que se haga el mayor esfuerzo para darle esta satisfacción a la hinchada.

Por su parte Osorio declaró, como proceso que es, se tiene que sufrir con derrotas a veces justas y a veces no, con obstáculos. Consolidar una idea de juego cuesta mucho y con jugadores jóvenes, con mayor razón. Es un proceso difícil, pero reitero que hemos mostrado mejoría. Vamos a poner un buen equipo, y ojalá estemos a la altura.

Gamero y Osorio se conocen muy bien y no pueden dar ventaja porque un leve error puede ser la debacle par los dos estrategas, un duelo de necesitados por donde se lo mire, ambos tienen que salir a mostrar que es los que saben, dos viejos zorros, marrulleros que saben sacar partido de las situaciones.

Es de lógica que los hinchas de los dos equipos no estén a gusto con las actuaciones de estos ya que son cuadros de tradición y no se les puede admitir sus mediocres presentaciones, dos personajes que no han mostrado nada como para decir que se estén ganando el sueldito bien ganado, de esa forma cualquier perico de los palotes puede ser técnico ya que después salen a hacer sus shows para que no les critiquen y juzguen sus malas formas de dirigir los equipos, como se dice estos si se la ganan suave.

Esto es solo un partido más, sea cual sea el resultado, no se puede seguir polarizando las cosas ni apagando el fuego con gasolina, hay que enfriar los ánimos tan caldeados que están, tienen que salir a jugar limpiamente y que los jueces no sean los protagonistas para congraciarse con ciertos directivos y que no acaben con el espectáculo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *