Atlético Nacional se coronó campeón del fútbol colombiano

Atlético Nacional se coronó campeón del fútbol colombiano
Foto: (Dimayor)

Atlético Nacionalse coronó campeón del primer semestre del fútbol colombiano, en el partido de ida el cuadro verde derroto a Deportes Tolima 3-1, en el de vuelta cayó 2-1, pero en el global quedo 4-3 y de esa forma se hizo al tirulo y cuelga en su bandera la estrella 17.

El técnico Hernán Darío Herrera, al término del encuentro, manifestó, fue un partido muy difícil y complicado, ante un rival que nos sometió en el primer tiempo. Aguantamos, pero no fue fácil; en el segundo tiempo, Nacional cogió ritmo de partido y llegó el gol de Jarlan Barrera. Se hace ese gol que nos da el título, hay que darle mucho mérito a la hinchada de Nacional, los directivos y a los jugadores, ellos se lo merecen.

Para mí ha sido muy duro lo que ha pasado en Nacional conmigo. He tenido muchas tristezas por lo que me tocó pasar en el último año, estoy dirigiendo de ‘arepa’ porque en las menores no tenía equipo, no sé quién me quiso retirar de ahí y, de un momento a otro, me llamaron para dirigir a la profesional y fue un reto bueno.

Los jugadores me dieron la mano e hicimos un grupo de amistad, de estar en grupo, de estar unidos, de abrazarnos y ahí se hizo este equipo que queda campeón. Había gente que no creía, que todavía no cree que somos campeones, para todo el mundo Nacional es campeón, que jugó mal, que no sé qué, que no tiene el ADN de Nacional, la copa la recibió Gio, hace cinco años estaba buscando el trofeo y lo ganó hoy. Los que no quisieron que Nacional fuera campeón, hoy es campeón y lo está disfrutando.

Lo que yo reflejo es una alegría grande de haber sido campeón con este equipo, en poco tiempo, lo agarré hace tres meses y lo metí por el camino que era. No es tanto por la alegría de ahora. Hice un reclamo a una persona de Nacional y me dijo que en la plaza de Botero había mucha gente caminando y ahora soy el campeón, son cosas que le pasan a uno.

Me siento muy contento por Kevin Mier, la hinchada de Nacional no lo quería, lo tenían aparte. Vi que podía hacer lo que le pedía y el arquero más joven del fútbol colombiano es campeón con nosotros.

Preferimos no realizar ningún comentario, a la forma como este equipo alcanzó el título, pero se hace un llamado a todos los equipos que forman parte de los torneos de la categoría A y B, a revisar los reglamentos y sentar su voz de mando y protesta a que la ley se la debe respetar y no pasársela por la galleta para favorecer intereses particulares, da grima ver cómo estos villanos hacen lo que les da la gana, ya es hora que Mindeportes deje el miedo y meta la mano para acabar con toda esta alcahuetería, esto se puede convertir en una bola de nieve.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

David González, nuevo técnico del Medellín

Mar Jun 28 , 2022
Para el segundo semestre del torneo de futbol Independiente Medellín contrato como nuevo técnico del equipo a David González, que cuenta con la Licencia Pro de entrenador y llega con Alexánder Becerra, como asistente número 1, y Christian Morales, segundo asistente, David Zuleta como preparador físico y Dídier Muñoz como […]
David González nuevo técnico de Medellín
Foto: (Dimayor)