Por anunciar nuevo fichaje Tolima hecho a Álvaro Montero

Por anunciar nuevo fichaje Tolima hecho a Álvaro Montero
Foto: (Twitter: @MillosFCoficial)

Álvaro Montero, había conformado su fichaje con Millonarios para el 2022, la noticia no cayó nada bien en las toldas del cuadro ibaguereño que en pleno campeonato y estando activo se diera a conocer su paso al cuadro embajador, y decidió dar por terminado el contrato con el jugador, el equipo dice que este se dio por mutuo acuerdo y lo deja libre para que él siga sus entrenamientos en el equipo que escoja y que pueda hacerlo.

En un comunicado el cuadro declaró, hacemos un llamado a mantener las buenas maneras y más cuando nos encontramos en un marco de competencia directa como lo es La Liga Betplay 2021-II. La situación, sin lugar a dudas, nos condiciona en las decisiones deportivas por venir.

Las cosas que pasan cuando no se las dicen en el momento indicado, es verdad que no está bien salir a dar declaraciones de que se es de otro equipo estando activo con otro, esto no es nada nuevo en otras ocasiones también han ocurrido cosas similares y nadie ha dicho nada, y el equipo dice que terminaron el contrato en mutuo acuerdo, como si en el país fueran idiotas como para comerse ese cuento, eso fue porque están respirando por la herida.

Otra de las cosas es que este muchacho estaba siendo investigado por dopaje, se le dieron dos meses de inhabilidad y que seguiría la investigación, pero hasta allí llego todo, nada se volvió a decir de esto, como todo en este país, las cosas que se manejan bajo cuerda no han dejado que se aplique justicia.

Mindeportes debería ponerse los pantalones y comenzar a cambiar las leyes que rigen el fútbol porque estos dirigentes se creen amos y señores de todo y nadie les puede decir nada, están apoltronados comiendo y bebiendo gratis, y dándose la gran vida, manipulado todo para ser reelegidos y seguir corrompiendo el deporte, por ello el señor Guillermo Herrera tiene que pellizcarse y despertar para que comience a reformar las leyes y dar un giro a toda la corrupción que se maneja en este.

Tienen que dejar el miedo y el compadrazgo y dar resultados no pueden seguir alcahueteando a estos sinvergüenzas que hacen y deshacen con el fútbol y nadie se atreve a ponerles el, estate quieto para investigarlos y castigarlos, señores el pueblo espera resultados, resultados señores.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Los hinchas de Gremio no aguantaron malos resultados de su equipo

Lun Nov 1 , 2021
Tras los malos resultados los hinchas del Gremio no aguantaron más e ingresaron a la cancha tras la derrota contra Palmeiras 3-1, los aficionados destruyeron las cabinas del VAR, porque este tuvo mucho que ver en el resultado, por todo esto los hinchas no soportaran más otra derrota y arremetieron […]
Los hinchas de Gremio no aguantaron malos resultados de su equipo
Foto: (Twitter: @MillosFCoficial)