Los hinchas de Gremio no aguantaron malos resultados de su equipo

Los hinchas de Gremio no aguantaron malos resultados de su equipo
Foto: (AFP)

Tras los malos resultados los hinchas del Gremio no aguantaron más e ingresaron a la cancha tras la derrota contra Palmeiras 3-1, los aficionados destruyeron las cabinas del VAR, porque este tuvo mucho que ver en el resultado, por todo esto los hinchas no soportaran más otra derrota y arremetieron contra todo lo que había en la cancha de juego.

Primero un penalti para que Palmeiras empatara, luego anuló un gol que era la igualdad de Gremio, que ahora con 26 puntos es penúltimo en zona de descenso. 

Es normal que los hinchas se enfurezcan y entren a la cancha a desquitarse con todo porque no soportan las constantes humillaciones de que son objeto por parte de sus equipos, no es que se esté avalando los desmanes ni las entradas a destruir y agredir a todo el personal que se encuentra en el terreno de juego, pero se debe de entender que son personas y que sufren cuando los equipos no sacan la cara y les importa poco el sufrimiento de sus seguidores.

Por otro lado, la metida de mano de los árbitros que tienen sus padrinos y tratan a toda costa de arrinconar a los equipos a punta de pito y de todas las injusticias que cometen estos bellacos, y ni que decir de los señores del VAR que estos si manipulan las cosas para favorecer a sus favoritos, que agradezcan que los que van a los estadios a pesar de ser personas que sienten la camiseta de sus equipos no son tan dados a agredir a todo esta horda de incapaces que se burlan del público y los incitan a que lleguen a realizar este tipo de cosas.

No se puede esperar menos con todas las cosas que se ven dentro y fuera de la cancha, estos señores cada partido son los protagonistas y quieren hacer lo que les da la gana son los manda más del encuentro y que vaya cualquier jugador a reclamarle algo a estos inútiles y se gana su echada, la comisión arbitral tiene que enseñar a estos valores, que aprendan a respetar a las personas y que salgan a impartir justicia y no a ser las vedettes.

Ojalá que no llega a ocurrir nada grave con todos estos villanos, carniceros del futbol porque no puede estar lejano que los hinchas se tomen la ley por sus manos y apliquen la justicia que a otros les tiemblan las piernas tomar, están a tiempo para evitar que ocurran hechos que lamentar.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

La FIFA multa federaciones por conductas inapropiadas

Mar Nov 2 , 2021
La FIFA dio a conocer las multas de las federaciones que en partidos a puerta cerrada a se presentaron incidentes en los partidos de clasificación al Mundial-2022. Argentina fue multada con 30.000 francos suizos unos 32.700 dólares y un encuentro con aforo limitado, no cifrado por el momento, debido a […]
FIFA
Foto: (AFP)