Roberto Ovelar es nuevo jugador de Once Caldas

Roberto Ovelar
Foto: (Twitter: @oncecaldas)

El jugador paraguayo Roberto Ovelar de 34 años de edad vuelve al Fútbol Profesional Colombiano luego de consagrarse campeón del Torneo Clausura con el Olimpia de Paraguay.

Roberto Ovelar llega a reforzar el ataque del equipo blanco de Manizales, el delantero ha vestido las camisetas de Millonarios y Junior de Barranquilla quedando dos veces campeón de la Copa Colombia con Junior (2015 y 2017) y una Superliga con el cuadro azul en el 2018.

Once Caldas hizo oficial el fichaje en sus redes sociales: «Damos la bienvenida al goleador Roberto Ovelar Maldonado. El atacante paraguayo, con más de 350 partidos, 121 goles y títulos en Colombia y Paraguay, llega a aportar su experiencia y capacidad goleadora al proyecto 2020»

Ovelar es el segundo extranjero que llega a reforzar al equipo de Manizales luego de la contratación del uruguayo Jhony Galli que llega proveniente de Rampla Juniors donde jugó las temporadas 2016-2019, estos dos jugadores se suman a las vinculaciones de Sebastián Hernández (Atl. Junior), Luis Payares (Millonarios), Pablo Rojas (Jaguares de Córdoba).


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *