A veces, las cosas hermosas se terminan, Joana Sanz

A veces, las cosas hermosas se terminan, Joana Sanz
Foto: (marca.com)

Daniel Alves se encuentra confinado en una cárcel de Barcelona que es acusado de violar a una mujer en una discoteca de España, a pesar de que Cristóbal Martell, abogado del jugador, ha pedido que lo dejen salir bajo fianza, esto no ha sido posible porque consideran que al estar libre el brasileño se escapa del país, ahora este va a pedir un examen psicológico a la víctima, para entrar a probar una posible distorsión narrativa.

Por su parte, Joana Sanz, esposa del jugador, expresó, Tienes que aceptar que, a veces, las cosas hermosas se terminan. Tienes que dejar marchar, porque estás dejando que tu pasado ocupe ese espacio en tu corazón y mente que debería ser para el futuro.

Tienes que dejar marchar porque, al final, si vas a encontrar a ese ser humano que va a proporcionarte la más profunda de las alegrías, si vas a encontrar a esa persona que va a ayudarte a vivir el tipo de amor que siempre has merecido -tienes que asegurarte que estás preparada para ello.

Tienes que aceptar que, a veces, las cosas hermosas se terminan, que a veces la gente se marcha, que a veces dos seres humanos no consiguen superarlo, y tienes que aceptarlo.Tienes que sanar. Tienes que seguir adelante, tienes que creer en esa versión de ti mismo que está riendo en la cama un domingo por la mañana con la persona que ama dentro de veinte años, porque te mereces ese futuro. Te está esperando. Escógelo.

No se puede entrar a juzgar por lo que las personas sienten en momentos difíciles y cruciales por los que atraviesan, es de lógica que el ser humano reaccione de maneras diferentes, cuando se deposita la confianza en seres que se cree que nunca van a fallar y resultan dañando esa relación sin importar las consecuencias, es allí donde se pone a prueba el verdadero amor, hay seres que guardan en su corazón el perdón y deciden dar una oportunidad, otras, por el contrario, no logran superar el desliz y deciden mejor cortar por lo sano.

Por todo ello no se puede opinar sobre las decisiones tomadas porque la persona que sufre el agravio es la que siente el dolor y muchas por más que lo intente superar no logran hacerlo y para estar en un completo martirio, es mejor dejar atrás todo, mirar al frente y seguir el camino sin detenerse a mirar lo que dejó.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Simeone impone nuevo récord con el Atlético

Jue Mar 9 , 2023
Diego Simeone, estratega de Atlético de Madrid, rompió el récord impuesto por Luis Aragonés, fallecido en 2014 a los 75 años, que había dirigido 612 partidos en un mismo club, ahora con el triunfo ante Sevilla por 6-1, el cholo rompió la marca con 613 partidos y sigue de largo […]
Simeone impone nuevo récord con el Atlético
Foto: (marca.com)