Aurelien Tchouameni, nueva contratación del Real Madrid

Aurelien Tchouameni, nueva contratación del Real Madrid
Foto: (goal.com)

Real Madrid en un comunicado dio a conocer la contratación del mediocampista francés del Mónaco Aurelien Tchouameni, estará con el cuadro merengue las próximas seis temporadas, le falta para los exámenes médicos, para sellar el contrato y ser presentado al plante este martes en Madrid.

El cuadro blanco en el comunicado expresa, el Real Madrid CF y el AS Mónaco han acordado el traspaso del jugador Aurelien Tchouameni, que queda vinculado al club durante las próximas seis temporadas.

El jugador del Burdeos llegó al Mónaco en enero de 2020, en una transacción de 20 millones de euros, unos 21,04 millones de dólares.

El traspaso al cuadro blanco es por80 millones de euros, unos 84,1 millones de dólares, más 20 millones de euros en bonificaciones.

En estas contrataciones se ven beneficiados los equipos de donde salieron estos jugadores, el Mónaco tiene que pasarle el 10% de la plusvalía al Burdeos, es decir, unos 6 millones de euros, unos 6,31 millones de dólares.

El cuadro merengue comienza a reforzar su plantilla, un buen prospecto para las siguientes temporadas, eso es lo que deben hacer los equipos buscar jugadores que tengan carácter y que saquen la cara por el equipo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Campañas presidenciales en su recta final

Mié Jun 15 , 2022
Las campañas presidenciales entran en la recta final a pocos días de saber quién será el que ocupará el primer cargo del país, este se encuentra dividido, las encuestas muestran un cabeza a cabeza entre los dos contrincantes, Gustavo Petro del Pacto Histórico y Rodolfo Hernández de la Liga de […]
Campañas presidenciales en su recta final
Foto: (goal.com)