Robinho, en la lista roja de la interpol por violación

Robinho
Foto: (marca.com)

Robson de Souza Robinho, futbolista brasileño, exjugador de Real Madrid, Manchester City y AC Milan, fue condenado por el Supremo italiano a nueve años de prisión, por violar a la mujer albanesa, quien pidió no ser identificada y envió un mensaje a todas las mujeres a perder el miedo y denunciar, y declaro, Solo denunciando podemos evitar que esto vuelva a ocurrir, el dolor y la rabia nunca se acabará.

Aunque no sea totalmente reconfortante, porque el dolor y la rabia nunca se apagará o hará que una vuelva a ser la persona que era antes, la Justicia será reconfortante para otra mujer. Una mujer que puede ser nuestra madre, amiga, hermana o nuestra hija, frente a cada agresor hay otras diez personas listas para ayudar, un amigo, un familiar, un policía competente, un juez, pero, sobre todo, la Justicia.

El jugador había sido acusado en el año 2009 por violación cuando militaba en el Manchester City, y fue dejado en libertad bajo fianza, lo de la mujer albanesa el hecho ocurrió en el 2013.

Por su parte Stefano Opilio, director general de relaciones internacionales y cooperación del Ministerio de Justicia de Italia, pedirán que la pena contra Robinho y su amigo sea ejecutada en Brasil.
El Tribunal de Casación de Roma confirmó la sentencia y declaró, es firme, inapelable y cuya ejecución es inmediata. El jugador deberá pagar 60.000 euros a la víctima.

Además, que incluirán el nombre del jugador en la lista roja de la Interpol para ser capturado y que la pena sea homologada por el Tribunal Superior de Justicia de Brasil.

Ya es hora de que se haga justicia, no se puede dejar que personas como este jugador hagan lo que les dé la gana por el simple hecho de tener fama, no importa de quien se trata aquí está en juego la honra y el buen nombre, no pueden mancillar a otras y que nada pase, la justicia brasileña se tiene que hacer sentir y colaborar con la justicia italiana y capturar a este individuo, que es un peligro para la sociedad, y hacerlo pagar su condena.

Vamos a ver que responde el gobierno brasileño ante la petición, hay que estar vigilantes para ver qué grado de pulcritud y honestidad tienen, ojalá colaboren para demostrar que están de acuerdo con la sentencia y demostrar que no importa de quien se trate si es culpable tiene que pagar por su delito.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Luis Fernando Muriel, demandado por incumplir cuota alimentaria

Dom Ene 23 , 2022
Paula Andrea Rentería Bryon, expareja, de Luis Fernando Murieldecidió demandarlo ante un juzgado de Barranquilla por que no está cumpliendo con la cuota alimentaria de sus tres hijas de 4, 6 y 8 años, que firmaron el 10 de agosto del 2020 acuerdo suscrito ante la Procuradora Zoraida Esther Valencia […]
Luis Fernando Muriel, demandado por incumplir cuota alimentaria
Foto: (marca.com)